Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Julio 2016 Yucatán

Lenceria :o

Angie, el 20 de Agosto de 2013 a las 13:32 Publicado en Antes de la boda 0 27

Hola chicas ya las extrañaba... Les tengo una pregunta, no les ha pasado que su prometido o novio les pide que se compren lenceria mas sexy o mas chiquita a lo que estan acostumbradas?

Pues les cuento que eso me paso el fin de semana... mientras planeabamos salir de compras me dijo deberias de comprarte ropa un poco mas chiquita (refiriendose a la interior) le dije que a que se debia esa propuesta y me dijo que es algo que le gustaria verme se me hizo mega extraño pero al fin y al cabo accedi a lo que me pidio...

me senti incomoda por un momento pero al final me gusto hasta como se me veia la ropa... no les ha pasadoooo???

27 Respuestas

Última actividad por Shamanta, el 28 de Julio de 2014 a las 02:19
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja dios, que pena pero yo solo tipo batitas me encanta, pero mi novio es un no se goloso pervertido 0k no jaja pero si me pongo algo de hilo se me a loca todo Smiley xd y yo muriendome de verguenza, px desde pequeña tengo muchas estrias y hace 6 meses engorde y me salio celulitis (pero ya me puse hacer ejercicio) y me siento super mal por mi cuerpo tanto que no me gusta que me vea en interior y el me dice que no le importa que me ama como soy y con todos los cambios que tendre en un futuro me hace llorar cuando me lo dice y me siento mejor pero despues me vuelve y en fin tengo quererme un poquito mas, pero lo que mas me encanta de mi novio es que le brillan los ojos cuando me pongo algo "sexy" para el jaja un boxer y una bata sensilla pero linda.

• Responder
  • Lucely
    Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó con el primer novio que tuve...

Ahora con mi futuro marido, ya tengo bastantita idea de como hacerle visualmente feliz Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh y los podemos hacer muy felices....y pedirles lo que sea y segurito lo cumplen jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COMPARTO ESTA OPINION LOS HOMBRES SON MU VISUALES ASI QUE HAY QUE ESTAR PREPARADAS CHICAS

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking ttsssss jejejejejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto tocaya!!! Smiley smile estoy deacuerdo!

• Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio siempre me ha dicho que le gustaria que lo sorprenda y la verdad es que a mi me encanta hacerlo, ahora aprovechare la luna de miel y la noche de bodas para sorprenderlo con la Lenceria.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley shame si verdad???? jajajajajaa

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que darle gustos también y atreverse a probar.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje el mio no ha tenido necesidad de pedirmelo, algo debemos entender, hombres y mujeres somos muy diferentes, la estimulación visual en el varón es algo de suma suma importancia, los encajes, los colores, etc es algo que los puede impactar, es una manera de hasta cierto punto controlarlos, uno debe aprender a saber que les gusta...si la tanga, el tipo boxer, las pantis semitransparentes, que colores les atreaen mas..si les gustan los ligueros..que tipo de bras les llama la atención, te aseguro que lo tendrás siempre con la boca abierta..si te lo pide es porque tu no has tomado la iniciativa..asi que sorprendelo, asi como a nosotras nos gustan los detallitos, ese aspecto de la ropa interior es algo que a ellos les encanta Smiley laugh

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio si me ha dicho jajaj me da penita y todo pero pues sii hay que consentirlos de esa forma porque como dice Anita son mas visuales... el problema que cuando nos asercamos a una tienda me da una pennaaa jajaja imaginate para comprarlos Smiley atonished jajaja

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished si eh!!!! jjajaajajajaa

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que darle gusto al novio!!!

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjej si me lo ha propuesto pero le digo ke se espere ala luna de miel jejjeejej para hacerlo de emocion!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

asi es nena, a mi no me importa que me vea jajajja tal vez sere sinvergüenza o no se, sera que como el me dice cuando estamos en aquellito ni te acuerdas que estas desnuda y nada mas terminamos y ya te da verguenza hahahaha por eso ya me la quite

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes toda la razon... soy muy mirones jajaja, ay veces que salgo de bañarme y trato de cambiarme rapido y cuado menos me lo espero atrapo a mi novio mirandome y eso a veces me apena... pero digo es cuestion de costumbre no??

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues ni tanto por que y es agostoo...

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LA VDD NI ESTAS AGUSTO, PERO ME GUSTA ESTAR CON EL Y SORPRENDERLO, PORQUE NUNCA SABE CON LO QUE VOY A SALIR JAJJAJAA, PERO LA VDD ESQUE A LOS HOMBRES LES ENCANTA VER Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jjajaja!!! eso sí!! lo bueno es que tengo tiempo para encontrarla!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que variarle un poco hasta en eso Smiley winking como dice anita ellos son mas visuales

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estaria bien que usaras algo que te gusta a ti y algo con lo que hagas que tu novio se sienta visualmente atrapado algo muy sexy y tiernoo

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajaja si tmbn diario es incomodo o bueno a mi me asa que un dia quiero traer ropa interior super sexy y otros dias que ni me la pongo por que me siento incomoda

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno eso es lo mejor tener una coleccion de todoo...

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento!!! el domingo salimos al cine a una plaza de por acá!!! entonces pasamos en un local de lencería y me dijo: YO TE QUISIERA VER CON UNOS DE ESTOS EN LA NOCHE DE BODAS!!! Smiley shame me sonrrojé porque él casi no es así!!!... yo quisiera una bata muy linda!!! pero ahora no sé!! Smiley atonished

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me lo habia pedido pero antes de que me lo pida lo consideraré para mi próxima compra Smiley laugh

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO, JAJAJAJ LA VDD ESQUE A MI ME ENCANTA USAR ROPA CHIQUITA, PERO SOLO CUANDO VOY A ESTAR CON EL PORQUE DIARIO NO

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejee pues esque los hombres son muy visuales!!!! yo la vdd tengo una coleccion de todo jejee Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas