Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Marzo 2012 Estado México

Las ha buscado algún ex?

Daniela, el 13 de Marzo de 2012 a las 17:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas, qué creen!!

Antier me busco un ex.... Obvio que super mega ame antes!!!

Y me dijo que dejará a mi noviooooooooo... OBVIO YO ME QUEDE EN SHOCK!!!!

No manchen.. no les ha pasado algo así ahora que estan comprometidas?!?!?!? Smiley surprise

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Marzo de 2012 a las 18:25
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaay te pasasteeeeeeeeeee!!!

    Qué le dijiste!!?!?!?!?!?! Smiley surprise

    jajajajajajajaa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, mas bien creo que es eso!

    Que no valoran porque piensan que siempre vamos a estar ahi para ellos...!!

    Pobres tontos!! ¬¬

    jajajajaja

    Y maaaaaaaaaas cuando creen que vamos a cambiar (como dice la cancipn de bacilos) el sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera, oussssssssh! o no?!?!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeeeeeee esa si es madurez!! Smiley surprise

    Que buenooooooooo, porque la verdad comparten quieran o no la vida y felicidad de su hijo (si tienes un baby no?) y pues cuando hay un nene siempre es sano tener las cosas por al paz!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oraleeeeeeee pero es tu ex o solo un chavo?!?!

    No sabe que estas comprometida?!??! Que ondaaaaaaaaaaaa Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dany apenas estabamos comentando en el foro y ayer me envío un mensaje mi ex!! y luegooo al contestarlo me equivoqué y se lo envíe a mi noviooooo jajajaja!! lo bueno es que no decía nada importante la respuesta, obvio cuando vi a mi novio estaba medio serio perooo antes eliminé el mensaje q me habia mandado mi ex, y mi novio me dijo enseñameee los mensajes de tu cel jajaja!! y pues le dije q no tenia nada importante, sino que me estaba mensajeando con una amiga y por error se lo mande a él Smiley atonished ahora pienso que es mejor alejarme de los ex si es que no quiero tener problemas jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja.... porque siempre pasará eso, cuando quieres a alguien ni te pela, pero nomás lo cambias por otro y ahí estan.... y luego dicen que no entienden a las mujeres.... si ellos son mucho más complicados.

    A mí me pasó pero al principio... acababa de terminar una relación cuando conocí a mi esposo, de hecho me lo presentó una amiga, a la que le platicaba todas mis penas, y me decía que tenía un amigo le gustaba para que me casara con él (lo que justamente pasó jajajajaja). Mi ex trabajaba en el mismo lugar que yo, y de hecho terminamos bien, como amigos.... pero cuando se enteró que estaba saliendo con alguien más, me hizó bastantes escenas de celos, me pidió un montón de veces que regresara con él, y me llamaba en la madrugada, todo ebrio, para decirme cuanto me quería.

    Pero nunca cedí, ya sabía que él y yo no la hacíamos como pareja, lo quería muchísimo pero como amigo y nada más. Con el tiempo él mismo se dio cuenta de que Adan (mi esposo) era el hombre para mí, y de lo feliz que me sentía. No le extraño nada cuando le avisé de la boda, y aunque lo invité, por respeto no asistió y lo entiendo.

    También otro ex, con el que no terminaron muy bien las cosas, me invitaba a salir, incluso ya estando casada, pero la verdad hasta risa me daba, sólo a él se le ocurría que podría cambiar al hombre más maravilloso del mundo por alguien que hasta lástima me da...

    En fin, ya vi que es común en los hombres eso de que "No valoran lo que tienen hasta que lo ven perdido"

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Dany, solo mucho respeto, al pricipio, uuuuufffffff era terrible, el solo imaginarmelo con otra aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy era horrible, pero ahora el tiene una relacion muy formal con su pareja y yo con la mia y sabe de mis planes y ni se mete para bien ni para mal... osea le da igual jajajaajaja

    • Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUE YO TAMBIEN ME ENCONTRADO CON ESE DETALLE EL DIA DE MI CUMPLE ME LLAMO UN CHAVO QUE QUERIA CONMIGO Y ME INVITO A SALIR QUE TENIA GANAS DE VERME UY Y MUCHAS COSAS MAS PERO LA VERDAD PARA MI EL YA NO ES MI PRIORIDAD LO QUE DECEO ES ESTAR SOLO CON MI NOVIO AUNQUE SI ME DEJO ALGO SORPRENDIDAD

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufaaaaaaaaaaaaaa no entiendo como insisten!! Smiley sad

    No dejan a uno tranquilo y ser feliz!!.. Es como que ya no hay oportunidad....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que lo contaste Brenda porque eso tarde o tempranooooo sale!

    Y aparte la verdad siempre sale a relucir!!! Que buenooooo que no sientes nada y que lo mandaste a volar !!!!

    YO estoy estresada ya van 3 días seguidos que me llama y tengo miedo que me venga a buscar en una de esas!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ya no sientes nada por tu ex!?!??!!?!?!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me sono a "camaron que se duerme, tiene 100 años de perdon" jajajaja

    Pero si tienes razón!! Si se puede ser amigos, pero cuando tu tengas eso bien claro que solo lo quieres como amigo!!

    Pero jajaja buena decision de no invitarlos, no te vayan a dar el susto cuando el padre diga "alguna persona que quiera decir algo, que hable ahora..." jajajajjaa

    Pero

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Diciembre 2012 Puebla
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola daniela

    oooooaaaaauuuu imagine que era la unica mi novio y yo nos comprometimos en febrero y la verdad jamas imagine que me fuera a llamar mi ex trato de decirmme lo mismo que dejara a mi prometido que me ama y que el no y que queria verme y questaria mejor conmigo que sin mi y bla bla bla pero amo ami promeido y quiero estar con el lo pasado es pasado apesar de q lo ame .

    sin embargo eso no es lo curioso a mi Prometido le envio correo su ex que queren que sean amigos y lo que tal vez hacen muchas mujeres es enviar mensaje en doble sentido asi lo senti con el correo que le envio uno como mujer tiene ese tipo de intuicion sin embargo se que nos amamos y emos dejado claro q somos felices juntos y que nadie nos separara por que nuestro amor es mas que todo lo que susede a nuestro alrededor

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaay Dani, le diste al clavo, justo el sábado hicimos una pijamada de mujeres y ese día me llamó mi ex al que mas ame y por el que mas sufri y al que por cierto aún andando con mi prometido me aferré a ser su amiga hasta que vi que empezó de mal vibroso con la boda y decidí cortar por lo sano sobre todo por mis planes con mi futuro esposo.

    Total que el sábado que es el primero de muchos que no duermo con mi novio me llamó borrachisimo ya saben para decirme que me amaba que tenía muchas cosas que decirme antes de casarme y que me quería ver total que lo mande muy lejos y mis amigas me aconsejaron quesolo no le contara a mi novio porque seguro pensaria que yo le había llamado porque era mucha casualidad que llamara justo cuando el no estaba.

    Total que traté de hacerlo pero no aguante más de un ahora de ver a mi novio a los ojso y no contarle, gracias a Dios y a su capacidad de entendimiento me creyo totalmente y sólo se quedo con rabaia y ganas de partirle la cara jejeje pero creo que lo más importante es que nosotras le demos el lugar que nuestra relación se merece.

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, jajajaja la verdad llevo buen rato con Rod (mi novio) y antes estaba casada y con mi ex dure 3 años de novios y 5 y medio de casados jajajajaj entonces no hay quien me busque aaaaaaaayyyyyy no se que haria, pero chicas no caigan en la tentacion eeeeeeh

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que cuando realmente estas segura de lo que quieres las cenizas se las lleva el viento... jajajaj creo que arme un dicho de dos. bueno el caso es que... es obvio que se te mueva algo, somo s seres humanso y las emociones ahora que estamos por dar un pasotote en nuestras vidas esten a flor de piel. pero creo que no hay nada que temer. te cuento que yo fui mega noviera, no en mal plan, creo que solamente estaba en busca de mi principe azul y bese varios sapos, de los cuales la mayoria son mis amigos actualmente, no te digo que hoy tronamos y ya mañana somos cuatitos, lleva su tiempo pero una vez que el proceso termina es mejor tener amigos que rencores. de todos esos sapos creo k solo de dos me enamore realmente y curiosamente los dos trataron de persuadirme cuando se enteraron que había decidido casarme.

    que hice? obvio... les deje claro que era lo que relamente quería que este si es el bueno, el de aderveras y la persona que quiero a mi lado para siempre; como ellos me quieren mucho, pues terminaron aceptando mis decisiones, auqneu pro seguridad no los invitaré a la boda jajajaja.... no te niego que cuando hicieron de todo para convencerme de no casarme algo se me movio en el estomago y la cabeza, afortunadamente no llego al corazon porque ese ya LO TENGO intacto y a salvo junto con el de mi amore.

    no temas!!! no pasa nada!

    • Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lioooo, a mi me paso algo así con un ex!!!

    MALDITOS NADA MAS VIEENEN A MOLESTAR A UNA QUE YA ESTA FELIZ!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me senti super mal porque por un momento fue como que senti que algo me movio....! Smiley atonished

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad crees que se pueda ser amigo de alguien que amaste tanto?!?!?!

    Smiley sad

    Ay yo creo que no, luego dicen donde fuego hubo cenizas quedan... Lo digo porque yo a pesar que le dije que no, siento que aun lo quiero o al menos hay sentimiento, obvio no tan fuerte para dejar a mi novio, pero siento que no es una amistad, amistad!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii a mi me pasó en enero, igual tenía un novio que amaba mucho él se fue a Estados Unidos a estudiar su especialidad y el día que regresó me buscó para vernos de nuevo y yo si tenía ganas de verlo pero preferí alejar las tentaciones jajajajajajaja..... y pues ahorita nos escribimos por correo pero sólo como amigos!!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, pero si aii uno que otro que me piden lo mismo y ni alcaso ya tome una desicion y no pienso en dejar a este hombre por simples aventuras, lo chocante es que te dejan pensando y te sientes mal por lo mismo pero naaa xD no queda mas que curarmela Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas