Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

"La mejor boda a la que he ido"

Paly, el 16 de Abril de 2021 a las 19:54 Publicado en Test y Juegos 0 1

La mejor boda a la que he ido es definitivamente a la nuestra: de mi esposo y mía. Contando hasta una que otra situación medio accidentada todo sucedió con el amor, la magia, la espontaneidad, el cariño y la complicidad que lo deseamos desde el momento de comprometernos, sobrepasó todo lo que pudimos imaginar en emociones y sentimientos; sin duda hasta el día de hoy está siendo uno de los mejores días de nuestras vidas.

"La mejor boda a la que he ido" 1

Tengo dos opciones de boda favorita a las que he ido:

La de mi hermano por la cercanía con él siendo mi único hermano, no me involucré en nada de su boda pero fue un día grandioso por la convivencia con muchos familiares y amigos nuestros, disfrutamos de comer y beber super rico por la variedad que hubo, gran ambiente para conversar y bailar [hasta quedarnos sin zapatos], todos nos divertimos como enanos, incluso los niños. El lugar es enorme, hubo muchísimos invitados y duró muchas horas así que hay historias para contar de ahí.

La de un primo porque los esposos disfrutaron de todo lo que organizaron ellos solos en costo y en organización, ellos tuvieron tiempo de ir a tomarse fotos con todos los invitados y una copa en cada mesa. Fue un evento íntimo en un sitio pequeño, me encantó que ellos bailaron y bailaron y bailaron.


1 Respuesta

Última actividad por Cristina, el 17 de Abril de 2021 a las 07:57
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paly que bonita foto de tu gran día!!!! Ya quería verte vestida de novia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas