Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleika
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

La duda de Zuleyka

Zuleika, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:41 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola a todas las chicas, tengo una súper duda, o recomendación que quieran darme. Para tener la boda civil, cuantos meses antes de la boda religiosa pudiera ser. No quiero que sean el mismo día, quiero antes. Pero pienso, si es meses antes para mi despedida de soltera yo no lo estaré (el soltera) 🤣 tengo mucha confusión jajaja🤦‍♂️ ayúdenme!! Cuenten sus experiencias.

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Agosto de 2020 a las 10:16
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuleyka!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso igual que no hay problema tu vive todas laa experiencias sin importar el orden☺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser hasta una semana antes incluso un día antes, todo es como tu te acomodes, no hay una regla y lo que sea mejor para lo que tu consideres, por ejemplo yo me casé por el civil 8 meses antes de la boda grande, y aun así festeje mi despedida de soltera un mes antes de la bida grande aunque ya no era soltera 😅 aun así lo disfruté mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa