Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México

La duda de Viridiana

Viridiana, el 25 de Agosto de 2020 a las 09:03 Publicado en Test y Juegos 0 5
Tengo una duda total, hay alguien más que apesar de esta pandemia se vaya a casar en octubre, debería hacer fiesta pequeña? Me siento con muchas dudas y miedos por esta pandemia y mi boda

5 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 25 de Agosto de 2020 a las 15:37
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo me adapte muy bien, hasta para mí fue mucho mejor pues no tenía que sentirme comprometida a invitar a alguien que no quisiera y justo esto es el mejor pretexto, solo me daba miedo seguir y que me cancelaran
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de noviembre y sigo adelante, si no quieres reducir lista ni muchas medidas sanitarias creo deberias posponer si estas dispuesta a adaptarla sigue adelante seguro podrás

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gras 😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una amiga que se casa en octubre pero esta esperando a saber las condiciones que le de su proveedor porque tendrá que reducir la lista ya que tiene 200 invitados y es el aforo máximo del lugar por lo que si necesitan ser menos. Ahora todo dependerá de lo que tu FM y tu quieran y si estaba dispuestos a sacrificar a algunos invitados para llevar a cabo su evento con las medidas de higiene que estipulen las autoridades... no me imagino la incertidumbre que tienes pero piensa que lo más importante es tener salud y estar con tu pareja manteniéndose unidos ante esta situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa