Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

La duda de Marifer

Marifer, el 24 de Agosto de 2020 a las 13:24 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola a todos!
Mi FM y yo estamos empezando a decirle a nuestros padrinos de iglesia de qué será cada uno, mi duda es... A fuerza debe haber padrino de biblia y Rosario? Porque no consideramos a alguien para esa parte

5 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 25 de Agosto de 2020 a las 19:34
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra, preguntaré en mi. Iglesia y en todo caso haré como tú. Tenerla por si la llegaran a pedir
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que tere tambien he visto donde si lo piden y donde no, no es de los esenciales, en mi caso nosotros los compramos y tengo a una persona por si lo pide al padre este al pendiente y pasen a bendecirla ademas se me hace bien tener una bilbia en casa por eso decidimos comprarla, si tienes duda acude a la iglesia donde sera tu ceremonia y seguro ahi te resuelven.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marifer!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere, haré lo mismo que tú porque sí me he dado cuenta que varía entre iglesias lo que solicitan.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros preguntaremos en la iglesia donde nos casaremos porque he ido a bodas donde lo piden al final de la misa, y otras donde ni lo mencionan. En el caso que nos lo pidan se lo pediremos a los padrinos de velacion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas