Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa

La duda de Lucero

Lucero, el 24 de Agosto de 2020 a las 13:59 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola novias y novios!!
Mi duda es, ¿si vale la pena hacer fiesta?
Últimamente muchas personas me dicen que mejor no haga fiesta y que compremos un carro con ese dinero o que nos vayamos de viaje más tiempo o hagamos cualquier otra cosa. Ustedes, según su experiencia, ¿que recomiendan?💁🏻‍♀️

10 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:31
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana.
    Sinceramente cuando mis amigas me dicen que se van a casar o dicen que harán tal cosa simplemente me alegro por ellas y que sean ellos quienes decidan qué hacer, no me gusta mucho opinar al respecto 😅.
    A menos que me pidan la opinión si les digo lo que yo considero más conveniente y también los pro y contra 🤭.Y si, concuerdo con todas. Haremos la fiesta aunque sea sencilla (que en realidad cualquier cosa trae gastos xd) e iremos haciendo todo lo que podamos. Una vez más, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra.
    Si, eso mismo haremos 🤗✨. Y a la par estaremos comprando casa..
    algo importante es que mi FM ya tiene auto, ya solo compraríamos algo mejor u otro para mi, pero pues sería más adelante.
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que esto también lo eh escuchado de parte de mis familiares y amigos, sinceramente yo solo los escucho y dejo que se expresen porque para mi hacer la fiesta es mi sueño y algo que nunca olvidaremos, por ejemplo nosotros poco a poco hemos estado comprando artículos para el hogar y ese tipo de cosas. Un carro, casa, muebles, viajes o lo que se te ocurra lo pueden adquirir con el tiempo pero solo se casarán una vez... Cuando alguna de las personas que te recomienda o da esa opción se vaya a casar le recuerdas el consejo que te dió...

Aquí la cuestión es lo que ustedes quieran y les lata más.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda haria fiesta soy del pensamiento que viajes carro cosas podran haber despues pero boda no entonces si te recomiendo hacer algo pero un poco mas pequeño mas intimo que no pase desapercibido si tu ilusion es comprar tu vestido hacer misa, baile hazlo.. en la actualidad hay muchas opciones para reducir costos y al hacerlo de esa manera tendras tu celebracion pero a un bajo costo

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias. 🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Karla. Yo pienso igual 🤭 aunque con los comentarios de las personas a veces si me entra la duda 😅.
    De hecho ya estamos comprando muebles, poco a poco pero ahí vamos y primero Dios cuando nos casemos ya será menos lo que habrá que comprar.
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu comentario ✨.
    Yo no me quiero quedar con las ganas 😂.
    Nos organizaremos mejor porque planes si muchos 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que es mero gusto personal, la verdad es cierto que se gasta mucho en una boda y con eso fácilmente haces mucho en tu futura casa, pero la sensacion de vivir la boda siento que no la vuelves a vivir con nada, la casa con el tiempo si o si se amuebla o se compra, pienso yo☺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo la recomiendo, hasta que no la vives sabes la sensación y todos los sentimientos que envuelven la celebracion de la boda.
    Sin duda hay prioridades, pueden hacer otros planes antes de la boda, solo es cuestion de organizarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas