Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas

La duda de Jess

Jess, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:23 Publicado en Test y Juegos 0 6
¿Que tan separado debe ser la union civil de la religiosa? Y si en caso de ser muy separado las fechas, se esperaron hasta la religiosa para ir a vivirse juntos o después de la Civil ya se fueron a vivir juntos

6 Respuestas

Última actividad por Jess, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:11
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Smiley laugh!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, espero que no tener problemas por lo que decidamos
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno esa es la parte dificil, que mis papas son muy tradicionales y estoy en proceso de que vayan asimilando lo que queremos, es un poco difícil la verdad y no me gustaria tener problemas con mis papas por eso.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de como se sientan ustedes, lo importante es que se sientan comodos y hayan hablado y tomado una desición juntos y sobretodo definir planes.
    Cada pareja es diferente y actua deacuerdo a sus necesidades y creencias familiares.
    Por ejemplo nosotros nos casamos por el civil 7 meses antes de la celebración, pero nosotros ya teniamos años viviendo juntos.Yo te aconsejo que platiquen, pongan las cartas sobre la mesa y decidan, lo que ustedes quieren no su familia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess. Todo depende de lo que ustedes como pareja quieran, hay quienes se casan el mismo día por el civil y por la iglesia, hay quienes se casan antes por el civil y se van a vivir juntos o hay quienes hasta que se casan por la iglesia se van. En mi caso yo me fui a vivir con mi esposo desde antes de casarnos por el civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas