Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANA
Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato

La Duda De Ana

ANA, el 24 de Agosto de 2020 a las 08:35 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola quisiera pedir un consejo para incluir más a la familia de mi prometido, sinceramente desde el principio de la relación no convivo mucho y algunos me caen bien y otros no también y sé que yo también no soy completamente de su agrado pero estoy consciente de que vienen incluidos y quiero que él vea que no quedó en mi poner de mi parte en tomarlos ne cuenta pero me es muy difícil acercarme a ellos, son una familia muy burlesca y pocas veces toman las cosas con la seriedad con la que deben ser tomadas, es algo muy complejo... HEEEEEELP Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por ANA, el 24 de Agosto de 2020 a las 18:17
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya, muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, muchas gracias, si eh pensado en dejarles cosas pequeñas que como dices tu se pueden conseguir rápido, pero mi novio hasta quiere que sean como de anillos a lo que yo respondí que ya habíamos acordado en algo más... Quizá mejor le digo que lo apoyen con dinero si gustan y si no pues que solo vayan a criticar jaja Smiley xd

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que puedes incluirlos en cosas pequeñas donde puedas tener un plan B por si te quedan mal por como dices que son, por ejemplo pideles que vayan de padrinos de cojines, de copas, de pala de pastel, cositas asi pequeñas que tu puedas sustituir pronto por si no lo hacen y sobre todo mentalizarte en cómo son ellos que alomejor a la hora de proponerselos pueden contestarte algo que te haga sentirr mal
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!! Mientras las brides te ayudan con tu duda, te aviso que te enviaremos tus banderines por mensaje privado la próxima semana Smiley love !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas