Chicas tenia mucho que no escribía ni entraba a la app, me afecto mucho cancelar la boda el año pasado. El plan obviamente era casarnos por la iglesia y el civil el mismo día pero pues decidimos cancelarlo.
Llevabamos esperando muchísimo la fecha, pues después de 13 años juntos ya era justo y necesario ( si amigas, todo lo hicimos al revés, jajaja, primero el hijo, luego la casa y al último casarnos 😅).
El chiste es que dijo en abril : vamos a casarnos por el civil y yo con cara de : okay en que mes quieres y el : en mayo 😅(estábamos como a 20 de abril) y le dije va. Primero dijimos que solo él y yo en la precidencia municipal, pero después dijo : mejor aquí y hacemos una reunión con poquitas personas (por tema COVID) y pues yo ENCANTADA. Toda apurada ese mismo día me puse a buscar mi vestido y encontré uno bonito en SHEIN y diadema, una pulcera,los aretes y mis zapatos hermosos. Todo el SHEIN ❤️❤️❤️Llegó el día(15 DE MAYO) y mi familia (mi cuñado y mi adorada con cuña ❤️, mi MAMI❤️, mi HERMANA ❤️, mi SUEGRA❤️, MI ESPOSO, Y YO, hizimos los arreglos para las mesas y unos ramitos para las sillas, todo fue en nuestra casita.Una de mis primas políticas que tanto quiero me regalo mi ramo, el arreglo de la
mesa principal y un arco que estubo atras de nosotros. Estuvimos muy contentos mi abuelita hermosa nos regalo unas medallas preciosas, así que no pude estar más feliz con algo que no había planeado con tan poco tiempo. Les dejo fotitos chicas lindas, espero que no las aburra con mi super Rosario, besos a todas.❤️❤️❤️❤️🌿

Mi pequeña familia ❤️❤️❤️