Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irtich
Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla

la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!

Irtich, el 8 de Junio de 2021 a las 09:57

Publicado en Ceremonia Nupcial 38

Chicas tenia mucho que no escribía ni entraba a la app, me afecto mucho cancelar la boda el año pasado. El plan obviamente era casarnos por la iglesia y el civil el mismo día pero pues decidimos cancelarlo. Llevabamos esperando muchísimo la fecha, pues después de 13 años juntos ya era justo y...

Chicas tenia mucho que no escribía ni entraba a la app, me afecto mucho cancelar la boda el año pasado. El plan obviamente era casarnos por la iglesia y el civil el mismo día pero pues decidimos cancelarlo.

Llevabamos esperando muchísimo la fecha, pues después de 13 años juntos ya era justo y necesario ( si amigas, todo lo hicimos al revés, jajaja, primero el hijo, luego la casa y al último casarnos 😅).
El chiste es que dijo en abril : vamos a casarnos por el civil y yo con cara de : okay en que mes quieres y el : en mayo 😅(estábamos como a 20 de abril) y le dije va. Primero dijimos que solo él y yo en la precidencia municipal, pero después dijo : mejor aquí y hacemos una reunión con poquitas personas (por tema COVID) y pues yo ENCANTADA. Toda apurada ese mismo día me puse a buscar mi vestido y encontré uno bonito en SHEIN y diadema, una pulcera,los aretes y mis zapatos hermosos. Todo el SHEIN ❤️❤️❤️Llegó el día(15 DE MAYO) y mi familia (mi cuñado y mi adorada con cuña ❤️, mi MAMI❤️, mi HERMANA ❤️, mi SUEGRA❤️, MI ESPOSO, Y YO, hizimos los arreglos para las mesas y unos ramitos para las sillas, todo fue en nuestra casita.Una de mis primas políticas que tanto quiero me regalo mi ramo, el arreglo de la
mesa principal y un arco que estubo atras de nosotros. Estuvimos muy contentos mi abuelita hermosa nos regalo unas medallas preciosas, así que no pude estar más feliz con algo que no había planeado con tan poco tiempo. Les dejo fotitos chicas lindas, espero que no las aburra con mi super Rosario, besos a todas.❤️❤️❤️❤️🌿cfb_2049015.jpg

cfb_2048993.jpg
cfb_2048995.jpg
cfb_2048999.jpg
cfb_2049001.jpg
cfb_2049003.jpg

cfb_2049011.jpg

cfb_2049007.jpg

cfb_2049019.jpg
Mi pequeña familia ❤️❤️❤️

38 Respuestas

• Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! Muchas felicidades, se ve que todos lo disfrutaron mucho y eso es lo realmente importante. Les deseo lo mejorSmiley heart

• Responder
  • Irtich
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sorprecibamente así es!
    Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, que padre que lograron casarse, a veces la rápida organizacion resulta mucho mejor 💖
    • Responder
  • Irtich
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, todo se ve super bonito, la mesa de ustedes quedo super bien, y sin esperarlo tanto pudieron celebrar

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooow que guapos!!!!! felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas