Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia Nueva Marzo 2024 Estado México

La agencia me arruinó la mi boda

Estefani, el 20 de Abril de 2023 a las 13:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola comunidad, hace un año contraté a la agencia Destino Nupcial para hacer mi boda destino en Cancún, hace dos semanas me dijo el padre del hotel que estaba cancelada… al parecer esta gente no hizo los pagos con la operadora, solo nos han dado largas y ya no dan la cara, quisiera saber si alguien de aquí trabajo o fue victima de estos señores Smiley sad


6 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 27 de Abril de 2023 a las 15:14
  • Estefani
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!


    No, aunque se anuncian por este medio pero no los encontré aquí. Tengo un contrato y un proceso legal, igual mi intención es Justo esa, alertar para que no vuelvan a caer con este tipo de personas Smiley sad
    • Responder
  • Estefani
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher! Lamentablemente mi boda no se podrá realizar Smiley sad nos quedamos con vestido, traje, vuelos, vacaciones y sin nuestro dinero. Estos señores no le pagaron a la operadora mayorista (contaban con el dinero suficiente) por lo cual, cancelaron el evento.
    Aún no recibo explicaciones ni hay acciones concretas, solo nos dicen que no se van a quedar con el dinero… está gente jugo con mi tiempo e ilusiones de poder compartir mi boda con mis seres queridos.

    Te agradezco el que me hayas escrito.
    Smiley sad
    • Responder
  • Estefani
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidice por contestarme, estoy en proceso de accionar legalmente, de lo que escribí tengo pruebas, ya que mi intención no es otra que alzar la voz para evitar que más gente caiga.
    Quedo al tanto de cualquier cosa.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía!
    Lamentamos mucho que estés pasando por esta situación, gracias por informarnos. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefani,

    Lamento la situación por la que pasas, esa agencia la encontraste aqui en la app??? imagino que debes tener contrato, deberian demandarlos y exponer tu caso en las redes sociales para que las demas parejas tengan cuidado con esa agencia.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefani no me digas, oye y ¿tu boda esta parada? ¿De donde es la agencia? mira lo importante es que yo creo investigues en grupos específicos, principalmente de FB... y te metas a internet para ver quien ha caído y no dudes en moverte de inmediato para poner una denuncia. Es muy lamentable lo que está pasando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas