Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

Juez a domicilio

Marina, el 6 de Julio de 2018 a las 00:53 Publicado en Jalisco 0 23
Hola a todas, quisiera que me recomienden un juez qué haga ceremonia a domicilio, y que la ceremonia sea bonita ya que solo me caso al civil, me caso en un jardín en Tlajomulco quiero mi ceremonia a las 8pm y la juez que me recomendaron en ese lugar me dijo que no puede en ese horario, no soy de Jalisco y en verdad necesito recomendaciones si pudieran pasarme datos de contacto de sus recomendados les agradeceré infinitamente

23 Respuestas

Última actividad por Fofi, el 1 de Marzo de 2021 a las 11:34
  • Fofi
    Novia Nueva Noviembre 2017 Quintana Roo
    Fofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías mandar el contacto por favor
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay qué visitarlo personalmente. Recuerda que los jueves son personas muy ocupadas y hay qué tener cuidado de no cansaroos. Toma en cuenta que a diario tienen mucho trabajo, y como es muy atento y ya les apartó la fecha, no creo necesario que se lo recuerden. Es una persona muy formal y responde con formalidad. Sugiero que solamente lo contacten directamente ya que falte una semana para el evento. Por cierto, nosotros no pagamos un centavo extra de lo que cobra el registro civil. Solo le dimos $300 para su gasolina y quedó muy contento. Ya en el costo a domicilio incluye el mismo gobierno sus honorarios.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio lo está contactando por whats y ya nos apartó la fecha y todo, pero casi no nos responde cuando le preguntamos cosas. No me ha dado el precio de sus honorarios y la boda es en un mes. Me esta dando desconfianza que mo vaya a llegar o algo, estoy considerando buscar a alguien mas 😖, hasta el momento me da la sensación que es algo malquedado.
    • Responder
  • LILIA
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    LILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA AUN TENDRAS EL LINK DEL VIDEO NO SE VEPLEASE Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sugiero que vallas la oficialia de Tesistán (q esta detrás del kiosco) a hablar con él, si llamas a la oficina te pueden dar informes, pero si te urge mejor ve a buscarlo!! El da su num cel. Pero solo para q envíen el croquis para llegar a las bodas a domicilio no se si atienda ese como cel personal, igual ya no lo tengo
    • Responder
  • GTaania
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    GTaania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches
    me podrían pasar el dato del juez Lic Fernando que han comentado me urge un juez y por los comentarios me interesa mucho
    gracias 🤗
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero compartir mis fotografías que compartí ven un debate de mi boda civil, y anexo una película que te va a inspirar. Sólo le das click en el siguiente enlace y verás qué padrísimo estuvo todo el papel del Licenciado Fernando.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-completita-video-de-inspiracion-de-una-boda-real--t314403
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Hace un año dos meses él Juez de Tesistán nos casó, de hecho yo lo empecé a recomendar, él nos casó con mucho entusiasmo, tuvimos ceremonia de anillos y mucho más, se lució. Fué una ceremonia hermosa la que tuvimos. Te sugiero no llamar por teléfono, a él le gusta hablar con ustedes en persona. Él se encuentra en el registro civil de Tesistán todas las mañanas de lunes a viernes. Mi ceremonia fue a las ocho y treinta de la noche un sábado y sin problema, por $1800 pesos ya incluído el trámite y el certificado de matrimonio. En realidad decir que fué una chulada es poco. Te lo recomiendo al cien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, hoy mismo llamo, gracias Marina Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo movieron, llama a la oficina y pregunta por él, los movimientos los hicieron a principio de Nov. mi boda fue el 16 de nov. y el sigue ahí, el directorio esta mal, me comentó q lo habían movido pero a los pocos días lo regresaron, xq corrieron a muchos jueces y pudo escoger regresar a Tesistán, igual no pierdes nada con llamar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte, busque en el directorio del registro civil y me aparece que la oficial es la Lic. Dulce Helia Gómez, no me aparece el, quizá lo movieron de oficialia Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, puedes encontrarlo en la oficialia 6 que está en Tesistán detrás del quiosco, hace un par de días borre su número (ya paso la boda jiji) y no tengo el número de la oficina me queda cerca y cada q necesitaba contactarlo iba a la oficina, búscalo en el direcctorio del registró civil en internet es muy accesible y buena persona, a demás hace la ceremonial muy linda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, puedes orientarme para contactar al Lic. Fernando, he visto que lo recomiendan mucho
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente noticia. Me da mucho gusto. Estamos para apoyarnos. Tendrás una muy bonita boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui mil gracias por la recomendación, ya hable con el Lic. Fernando y excelente persona muy accesible!! Ys resolví lo del juez
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias x los debates Daniela, afortunadamente todos mis preparativos van de lo mejor, esto del juez es el único inconveniente que he tenido
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marina!

    Estoy segura de que estos debates te van a orientar.

    -> Juez a domicilio en Jalisco

    -> Por favor...algún juez para lo civil que recomienden y que vaya a domicilio!!

    -> Juez en Gdl a Domicilio

    ¿Cómo vas con los demás preparativos?

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el link que te mando, sólo le das click sobre éste y te lleva directamente al debate. Luego abres el vídeo que ahí aparece, está preciosa esa ceremonia. Te va a dar más ideas de las que te imaginas.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-completita-video-de-inspiracion-de-una-boda-real--t314403
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve el vídeo que te anexo. Te va a inspirar mucho. Y te sugiero que también en el brindis se luzcan con un ritual del estilo del cadáver de la novia. Es el tipo de un brindis europeo. A mí me gustó mucho. Y el juzgado que nos casó y ojalá también los case a ustedes, se lució.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui mil gracias, eres muy linda y atenta y tienes razón el lugar es increíble, espero todo salga como imagino
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lic. Luis Fernando. Espero te sea útil. También he escuchado que el de Santa Margarita se traslada a otros lugares.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fué antes mi respuesta. Te recomiendo el Juez de Tesistán. Es la Notaría Seis. Para que te deseo un idea, te comparto el link de una boda civil.miy bonita y fotos de nuestra boda. Sólo le das click en el link. Y te dejo.lps datos del.oficial del registro civil que también ya cadò u casará a otras novias de ésta comunidad. Lo recomiendo mucho.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-completita-video-de-inspiracion-de-una-boda-real--t314403
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Elegiste Hacienda El Ciprés. Está muy bonito ese lugar para la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas