Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro

Ixtapa o puerto vallarta ayuda no se a donde ir????????

Isabel, el 14 de Enero de 2013 a las 10:59 Publicado en Luna de Miel 0 27

Hola chicas hermosas bueno como ya muchas saben y para las q no, pues les digo jajajaja m case el 22 de dic y m iva a ir de luna de miel el 23 pero no queriamos pasar las fiestas solitos y es algo muy romatico pero nos dio cosita aparte d q no compre los boletos antes y cuando los kise comprar ya valian el doble y el triple despues decidi q regresaba la primera semana del 7 al 11 al trabajo y capacitar a una chik q se q de en mi lugar por q por haberme casado m dan 15 dias con gose de sueldo wiiiiiiiii y m iva ir el viernes pasado pero decidimos mejor irnos este vienes 18

y ayer cuando fuimos ala agencia a pagar por q ya aviamos cotizado y ya llevamos el dinero q nos dice q por q no vamos a puerto vallarta y nos enseño hoteles y pues ahora estamos indecisos a donde ir la veradd ninguno de los dos conocemos la playa ustedes q dicen q m recominedan necesitamos decidirnos ya pero necesito consejos por fis!

27 Respuestas

Última actividad por Laura Patricia, el 23 de Enero de 2013 a las 15:31
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto, luego nos cuentas como te fue Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Heeeye te iba a decir que puerto vallarta, es el segundo destino de luna de miel del pais jejejeje depsues de cancun claro, asi que muuuchas felicidades por la decision y que se lapasen suuper!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok la decicion final es puerto vallarta wiiiiiii! aya vamos y gracias por sus concejos la veradad si m ayudaron a decidir con lo q m dijieron lleve argunemetos para ala hora de platicarlo con mi amors jajajaja ademas de q yo era la q queria ixtapa jajaja gracias a todas https://www.bodas.com.mx/katy--u112627,Yun* Liliana, Laura, Arely, Yadira si alguien no la etiquete perdon pero ando d prisa casi no puedo meterm alos debates estoy como loca tengo mil cosa por hacer y con la novedad de q ahora tambien entrare a frances jajaja saludos las kiero ya se q les devo muchos debates no se m olvida pero es q no he tenido tiempo pero en cuento pueda lo are ok besos y abrazos

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye ese es un muy buen punto los costos jejeje.. Tal vez eso tambien te ayude a decidir.. Oye si la ventaja de ir a ahorita es que es temporada baja, entonces Vallarta tambien estara tranquilo. Ya tomaron la decision final??

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino puerto vallara la verdad me encanta puerto vallarta es muy lindo

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ballarta disdrutaran la playita por que es temporada baja

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tambiéntomen en cuenta de los paquetes que les ha dado la agencia los pros y contras de los hoteles, el que tenga más servicios, que se vea más romántico o que les guste más. Y de nadar!!!! pues a aprender así los dos pueden divertirse mucho y aprender una cosa nueva. Aunque sea en la alberquita por eso es importante que estén agusto con su hotel. Vean fotos de los hoteles por internet y si los dos destinos les agradan decidanse por el hotel.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien nena = jaja hoy fuimos a checar planes para la luna de miel jajaja pero en costos veracruz es de lo mas economico y a los dos nos gusta aunq si andamos viendo a ver a donde princesa y ya tienes todita la maleta?? ese traje de baño coqueto para dejar a tu maridito de O.o!! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero pues es temporada baja si q no hay casi gente jajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pork fui a puesto vallarta y solo me meti un metro y el mar ya me andaba llevando que orillita ni k nada.. de plano no se pude y no todos los hoteles tienen playa

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ixtapa, pto vallarta ya es muy concurrido :/ suele haber mas gente y asi no se disfruta igual la playa

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip ahora a disfrutar nuestra luna de miel jajaja q emocion es toy muy contenta y hasta nerviosita creo q va hacer una experiencia inolvidable y grcias por tu comentario esq ya no se leo una m i gusta vallarta lero otra y m gusta ixtapa y no se!=( estoy frustadita jajajaja mas q nada necesito tomar esta decicion larato con mi amors pero con las cartas sobre la mesa!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip q emocion!

    pues la verdad yo si era muy fiestera pero desde q estoy con mi amors nada de fiesta y la otra vez le hise el comentario de q mela iva apasar en el antro y como q no le gusto jajajaja y somos como mas trankilones y pues si hay una diferncia de precios ixtapa es mas caro

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja haaaaaaaaaaaa ahora si te entedi mil grcias preciosa y q onda cuentam como estas?????

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pao y si yo si queri ir a nuevo vallarta de hecho fue mi primera opcion pero ayter cuando vimos las fotos le gusto mas ami amors puerto vallarta pero ami una amiga q simpre iva a vallarta y esta ultima vez se fue a nuevo vallarta que do facinada y pues yo le cero a ella pero aver como convenso ami chiko jajajaja y pues yo la verda ni se nadar jajajaja solo voy porq kiero conocer y pues ani no mas en la orillita jajajaja y deja ver ahorita checo lo de punta de mita

    y si gracias yo les cunto comco m fue aun q sea tarde pero les cuento y pues aki dice q es playa mira lo9 q encontre en el hotel q nos vamos a hospedar San Marino es un hotel todo incluido en Puerto Vallarta, ubicado en la hermosa playa Los Muertos. El hotel se sitúa junto al pequeño muelle Olas Altas

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA OK ESTA BIEN PUES SIP ELEGIMOS TEMPORADA BAJA SI LA PlAyA CASI PARA NOSOTROS SOLITOS jajajaja

    y sip yo te te aviso la decicion final!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.com.mx/katy--u112627PUES NO SOLO M VOY UNA SEMANITA JAJAJA IMAGINATE 15 DIAS CERO Q SALE MAS CARITO JAJAJAJA M VOY EL VIERNES Y REGRESO HAST EL PROXIMO VIERNES COMO VEZ!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete entonces a valalrta sirve que tambien te vas de party y los 15 dias estras ahi?

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sip ixtapa es mas caro q vallarta y los 2 lugares son super lindos ha lo q he visto pero no se me estan confundiendo de q es lo q kiero jaja Y SI M DIERON 15 DIAS JAJAJA Q BIEN!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además les va a tocar una temporada tranquilona. Si les gusta más la tranquilidad pueden aprovechar Ixtapa, pero no nos dejes de contar la decisión final pues ya me intrigué jejeje!!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion, tu luna de miel!!

    Mira si quieres ir a relajarte y disfrutar del mar, te recomiendo Ixtapa (la playa es mas bonita que la de Vallarta)

    Si quieres ir de fiesta definitivamente tienes que ir a Vallarta, ya que las noches en Vallarta estan llenas de fiesta..

    Creo que es tambien a lo que se refiere Yun

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Isa ahora a disfrutar esos maravillosos días juntos. Qué emoción que van a conocer la playa los dos al mismo tiempo, la sola idea me puso la piel chinita jejej!!!

    La verdad los dos lugares tienen su encanto, las playas son muy similares pues es pacífico. Los dos gozan de pueblitos con mucho encanto, pero creo... que me quedo con Vallarta, el malecón con sus estatuas, las casitas blancas y sus tejados rojos, los atardeceres súper románticos, los tours con playa y selva... creo que lo pueden disfrutar mucho.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja lo siento jajaja a ver... Ixtapa es una playa para descansar y tranquilidad y Vallarta es mas comercial... mas de fiestas y cosas asi a mi en lo personal me gusta mas Ixtapa q Vallarta jaja creo q asi se entiende mas jaja sorry!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gracias jajaja mi querida yun m dejaste pero jajaaja no te enendi muy bien q digamos jajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas a ir a vallarta pide que sea en nuevo vallarta las playas de vallarta.. pues no tienen playa es puerto.. y dificilmente te podras meter al mar.. o si te alcanza el presupuesto ve a punta de mita.. es lo mas parecido k encontraras a cancun su arena es blanca.. espero te la pases bien en tu luna de miel luego nos cuentas como te fue

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que te den 15 dias a mi solo me dieron 1 =( buuu asi que a disfrutar hermosa esa linda luna de miel... haber porke estas indesisa?? esta al mismo precio ir a las dos partes?

    los dos se ven hermosos

    Ixtapa

    Vallarta

    Te sere sincera yo escucho a mas gente qe viaja a Vallarta que a Ixtapa, y oigo HERMOSOS COMENTARIOS como luna de miel creo que see la pasaran increible en VALLARTA =D

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos son super ricas!! por tranquilidad la vrdd ixtapa es una playa tranquila la arena es rica pff x compras fiestas y demas puerto vallarta es mas una playa como para comprar y cosas asi yo prefiero ixtapa Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas