Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SANDRA
Novio Nuevo Noviembre 2021 Estado México

invitados de Mas? que Hago?

SANDRA, el 16 de Enero de 2020 a las 11:02

Publicado en Bodas.com.mx 37

que hacer si te piden boletos de mas para los novios de los prim@s, personas que no conoces, o no tienes relación con ellos

Que hacer si te piden boletos de mas para los novios de los prim@s, personas que no conoces, o no tienes relación con ellos

37 Respuestas

• Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de plano no cuentan con el presupuesto, con la pena, decirles que desafortunadamente tienen limitados los lugares, que te encantaria pero no pueden considerarlos Smiley atonished

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! a mi me dio un consejo la persona de las invitaciones, no dar pases individuales porque si es un paso para 1 persona no van, es como mejor ir acompañado y eso reduce la probabilidad de que no vayan, peroo cuando entregas 1 pase doble o es una familia y das 2 pases dobles o hasta 3 pases dobles yquieren mas?? no la verdad el hecho de que crezca tu numero de invitados a ustedes les sube el presupuesto, entonces con toda la educacion, decirles que ya tienen todos los pases cubiertos y que es imposible darles otro pase extra. no es nada malo decir no puedo o asi, si los estas considerando es porque realmente quieres que esten ahi, pero es para que alguien vaya con acompañante ya no mas

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

En mi opinión personal creo que si es familia y llevan añooos con sus novi@s pues si los consideraría, pero si son parejas recientes creo que no habría problema en decirles que tu presupuesto esta ajustado a cierto número de invitados, pero que si alguien te cancela con gusto puedes darles ese boleto extra. Menciono que si son familia, porque al final no van a estar solos ni incómodos. Pero en caso contrario de un amigo, si sería raro que vayan solos pues alomejor no conviven con tu familia.

Creo que cuando este tipo de cosas pueden afectar nuestro presupuesto si hay que poner ciertos límites, ya que pueden salirte muuuchas personas adicionales.

Suerte nena Smiley smile

• Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los amigos sí estoy de acuerdo porque muchos van solos o no se llevan con alguien más, pero los primos ahí tienen al resto de la familia para platicar y convivir. 🤭 Yo solo les di boleto a los que tenían pareja ya de mucho tiempo y que sí conocía. Pero el típico primo o tío que cambia de novia cada mes, a ese no y ni modo, luego abusan de la amabilidad de uno y pues es dinero invertido en personas que ni al caso.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo andaba en las mismas!! Me dijeron que pues por cordialidad se deben de entregar dos boletos a las personas solteras, por si quieren llevar a un acompañante!! Por ejemplo tengo primos que llevan años con sus novias y aun que no sean mis súper amigas las conozco de vista, a los que no conozco ni al caso ( el acompañante de mis amigos) pues aun así les entregue un boleto de más, supongo me puse un poco en su lugar, si una amiga me invitara a su boda no me gustaría ir sola si no conozco más que a la novia y ella estará ocupada como para que me este acompañando toda la fiesta!!! Pero supongo ya de cada quien!! 🤷‍♀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas