Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio Nuevo Diciembre 2015 Sonora

Invitaciones virtuales pre-confirmación de asistencia

Jesus, el 28 de Octubre de 2014 a las 13:14 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola a todos! Por lo que he visto en la mayoria de los debates, las mujeres son las que organizan todo jaja, pero en este caso a mi tambien me gusta estar inmiscuido en estos asuntos, tal vez porque al igual que mi novia, estoy muy contento y motivado con los detalles de la boda. En este caso quisiera pedirles ayuda con ideas acerca de como crear una invitacion virtual para confirmacion de invitados. Pienso enviar una en estos dias (Seria la primera) donde anunciamos nuestra boda a todos los amigos y familiares, y al mismo tiempo hacerles la invitacion para que nos Pre-confirmen su asistencia, tal vez es demasiado pronto, pero en realidad necesitamos saberlo ahorita, para saber el paquete de numero de invitados que escoger. Espero que me puedan ayudar con algunas ideas los/las que ya pasaron por aqui. Smiley smile Gracias, Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Gloria_rocha85, el 1 de Marzo de 2016 a las 14:11
  • Gloria_rocha85
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sonora
    Gloria_rocha85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajjajaj Smiley laugh Gracias a Diios todo salio muy bien amor, nuestra boda fue maravillosa, de sueño... aun vivo en la fiesta jajajajja Smiley smile .. TE AMOO. Gracias por todo y por tantooooo Smiley heart

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesus!! bienvenidoo!! y valiente jejeje muchos creen que esto para mujeres pero no!! me alegra saber que ayudaras en todo!! Smiley laugh Del que hablas es el SAVE THE DATE y sirve para anunciar el compromiso y la fecha de boda, para que la tengan presente!! Mira: https://www.bodas.com.mx/debates/mas-ideas-para-el-save-the-date--t37219

Pueden hacerla en tarjeta o virtualmente!! Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utiliza unbounce, es un creador de páginas de registro muy fácil de usar y gratuito! Seria como una mini web de tu boda, y una vez que la hayas creado envíales un correo con el "save de date" y un botón de confirma tu asistencia aquí y pones el link de unbounce!
    Esta aplicación la uso yo para confirmar y registrar interesados a eventos, súper útil en verdad
    http://unbounce.com/landing-page-articles/what-is-a-landing-page/
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesus bienvenido!!!!

Si generalmente en la organizacion de la boda es la novia la mas involucrada, pero en algunos casos con el tuyo y el mio el novio tambien opina, organiza y resuelve Smiley winking

creo que la idea que tienes es un Save the Date, donde solo envias la fecha de la boda sin mas datos y puedes agregar una nota pidiendo la confirmacion, te paso el link de una pagina com ideas y platillas gratis por si te sirve https://www.weddingchicks.com/2_free-printables.html

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas