Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Julio 2016 Coahuila

Invitaciones pero no habrá fiesta!!!

Reyna, el 8 de Junio de 2016 a las 23:57 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola! Me llama la atención las invitaciones bonitas y elegantes que muchas novias comparten! Mi dilema es que no haremos fiesta, sólo civil y la boda religiosa, si acaso una reunión familiar; alguna idea para invitar? Si hago unas invitaciones sencillas? O de qué otra manera? Al hacer invitaciones, debería especificar que no haremos fiesta??? Jejejeje muchas dudas

10 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 9 de Junio de 2016 a las 16:20
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Reyna; claro que puedes hacer tus invitaciones totalmente a tu gusto, solo especifica al final una leyenda que diga: "No habrá recepción" Smiley smile

• Responder
  • R
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad! Gracias Karina!
    • Responder
  • R
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sulia! Si mi familia ya sabe jejeje pero si quisiera hacer unas invitaciones sencillas para indicarles los datos de la ceremonia ! Igualmente suerte!!!
    • Responder
  • R
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío! Si mejor de manera directa decir que no habrá recepción!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,te comento q al menos en dos ocasiones he visto el mismo caso y las invitaciones eran formales : datos de los novios, fecha,hora, lugar,tipo de ceremonias, etc y en el boleto que normalmente se usa como pase decía claramente "NO HABRÁ RECEPCIÓN ". Creo q es la mejor idea,así no tendrías q andar dando explicaciones. Ya en el caso de sus familiares más cercanos y a los q si piensan invitar a celebrar la ocasión, podrías decirles directamente.

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la ceremonia y civil , no necesariamente tiene que haber fiesta , hay varias opciones por internet invitaciones muy bonitas y bajo costo.
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo pienso que deberías hacer la invitación a las ceremonias y personalmente decirles que no haran fiesta como tal o que sera una comida en casa(si eso deciden) suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Si, comparten unas invitaciones ¡que se antojan! Por así decirlo... Puedes hacerlas tú misma, recuerda dos cosas: es tu Boda, todo debe ser a tu gusto, y LO IMPORTANTE ES LA CEREMONIA RELIGIOSA Y EL CASAMIENTO POR EL CIVIL, la fiesta es añadidura, así que quienes realmente los aprecian y los quieren estarán acompañándolos en ese dia tan especial para ustedes "aunque no hagan fiesta", y mucho menos tomárselos a mal me explico?. Tan simple como solo poner en invitación los dos eventos, ya personalmente puedes platicarles que decidieron no hacer recepción. Cuantos invitados planean?
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena en la invitación aclara que solo habrá ceremonia civil y religiosa
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes comentarles a tus posibles invitados que vas a hacer boda pero especifica que no habrá fiesta, y que te confirmen que si van a ir, si no van muchos no las hagas. Y si van manda hacer las invitaciones algunas sencillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas