Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco

Invitaciones para los padrinos

Anna, el 30 de Octubre de 2016 a las 08:55 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas buen dia y buen fin de semana tengan.Yo como siempre un poco desaparecida , el trabajo y ya ahora si la organizacion de la boda me tienen super ocupada.Les comparto ya un gran avance de mis preparativos , por fin elegimos padrinos !! y les diseñe una bonita invitacion , se las muestro de como va a quedar. Aun le falta corregir un pequeño error de dedo y luego mandarlas ya imprimir , porque ya el proximo fin de semana nos dedicaremos ir a repartirlas , la idea es darselas a los padrinos mas importantes, como los de velacion , anillos ,arras y lazo a y claro esta la de ramo. por lo regular todos son nuestra familia x ejemplo los de velacion van hacer mi hermana mayor y su esposo , y los demas tambien van hacer nuestros hermanos , quisimos elegir a las personas mas importantes de nuestras vidas que mejor que nuestros hermanos que an compartido todo con nosotros, la unica madrina de ramo es una gran amiga y su esposo de las dos partes . yo no tendre damas de honor extras , decidi a mis sobrinitas lo fueran que mejores damas que ellas igual a las tres niñas les tengo una invitacion a cada una con un pequeño detalle.
Bueno basta de rodeos y les muestro el borrador de mi invitacion , yo las diseñe de todo espero y les guste. y tambien compartir mi idea con ustedes por si aun no tienen idea como hacer sus invitaciones les sirva de inspiracion.

Invitaciones para los padrinos - 1

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2016 a las 19:52
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw super tiernasSmiley catface
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea líndisimaaaaa Annita Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosi no entiendo bien que es lo que me quieres preguntar , pero si mas o menos es ls pregunta de que es ? son dulces mis sobrinas tienes 8 5 y 3 años si les doy algo con valor lo pierden. y las invitaciones son igual que la muestra solo cambia la pregunta en si todas son iguales solo cambia pregunta y nombres. y claro aun no estan impresas solo hice un borrador para enseñarselo a mi prometido para ver si le gustaba x eso solo una imagen.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los detalles para las damitas Smiley gift
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar