Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianita
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

Invitaciones impresas en "serigrafia" mas economicas

Arianita, el 23 de Marzo de 2015 a las 14:33

Publicado en Organizar una boda 39

Hola chicas: Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado fui a cotizar precios de papeles para invitacion, impresiones, etc. El modelo que me gusto de...

Hola chicas:

Les quiero compartir un poquito del proceso que llevo realizado con mis invitaciones. Como algunas saben, nosotros las haremos para ahorrar en nuestro presupuesto. Y desde el mes pasado fui a cotizar precios de papeles para invitacion, impresiones, etc. El modelo que me gusto de invitacion me salia $2300 por 50 invitaciones y estan muy sencillas. Y cotizando todo por separado en diferentes lugares, me hacian las 50 impresiones en tinta color café en $600. Pense que era un precio razonable, ya no busque mas y me disponia a sacarlas alli en esa imprenta.

Peroooooo, el otro dia por casualidad acompañando a una prima a ver otras cosas, encontre un negocio de serigrafia y yo no sabia que la serigrafia tambien la utilizaban para invitaciones (yo pensaba que solo era en tela, madera, vidrio, etc.) y me comento el señor del negocio que muchas invitaciones que te venden en las tiendas son hechas precisamente con serigrafia y tu piensas que son impresiones digitales. El chiste es que me salen 100 invitaciones como yo las quiero por 110 pesos y si quiero usar combinacion de varios colores o tonos como dorado o plata me salen 210 pesos". La verdad hasta se me hace mas padre que como quedaba la impresion, ya que yo las necesitare con dorado.

Me ahorrare mucho mas porque podre hacer mis pases de una vez por el mismo precio. Me ahorre mucho mas de lo que esperaba, asi que chicas, si ustedes van a hacer sus invitaciones, busquen esta opcion y si les gusta , adelante.

39 Respuestas

• Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Lo revisaré para cuando ande en esas gaitas! Muchas gracias y ojalá puedas pasarnos fotos después! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww gracias nena x la info la vdd yo tbm pienso hacerlas tengo el tiempo y la creatividad Smiley smile pero he aqui el problema como en que tipo de programa hacerla xke en internet encuentras demasiadas y a la vez bien chafas....
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mm te dire yo soy Diseñadora Grafica y desde hace mucho tiempo he realizado muchas invitaciones para BODA si, las invitaciones tradicionales de boda estan hechas en serigrafia!! y x lo regular el precio por invitacion va desde los $15 pesos en adelante dependiendo de la cantidad de tintas que desees desde mi punto de vista son lindas en esa tecnica pero todoo depende del diseño, el tiempo de entrega puede ser mas tardado pues es una tecnica que debe esperar tiempo de secado y mas si son a 2 o 3 tintas, no puedes manejar efectos visuales como sombras o q se vea en 3D.

Hay otras tecnicas que son mucho mas baratas y que te da la libertad de hacer miles de cosas, una es la impresion digital la cosa es conseguir algun diseñador que te ayude hacerlas o si eres creativa y sabes manejar programas de diseño las puedes hacer tu!! xq??? ..bueno xq si se te ocurre ponerle mas de 2 colores lo puedes hacer sin problema!! puedes jugar con la tipografia en cuanto a tamaño y color, puedes ponerle sombras y hasta fotos!! ...y esto es secreto pero te lo compartire!! en una hoja doble carta que nosotros llamamos tabloide te pueden caber hasta 3 invitaciones , claro de una medida de 25 cm x 15 cm aprox y sabes cuanto te cuesta cada hoja??? ACA EN TOLUCA esta en $10 pesos aprox es papel couche grueso de 300 grs.

bueno ojala hay podido ayudarte un poco

esto del diseño me encanta y queria aportar algo!!

no sabes ahora mi problema es DISEÑAR MIS INVITACIONES!!! es lo mas dificil trabajar para ti xq aveces resultamos ser muy exigentes!!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena encontraste un super precio, esperemos ver pronto como quedaron Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien!!!!! nosotros las hicimos en impresion digital, pero como todo lo hicimos nosotros solo pagamos la imprenta Smiley smile

nos presumes el resultado!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien nena!! gracias!! y es muy cierto!! Smiley laugh

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué barato, no sabía que fuera tan económico. Smiley surprise muy bien Miriam y gracias por compartir el dato!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas