Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal

Invitaciones: donde consigo el papel de blondas!!

Maribel, el 5 de Diciembre de 2014 a las 12:24

Publicado en Manualidades para bodas 40

Hola comunidad!! Necesito de su ayuda saben donde puede comprar este tipo de papel , me imagino que los venden en forma circular y de varios tamaños pero la verdad no se donde buscar!! nos gustaron estas invitaciones aparte de que son super economicas , por fa alguien sabe en que aprte del Centro...

Hola comunidad!! Necesito de su ayuda saben donde puede comprar este tipo de papel , me imagino que los venden en forma circular y de varios tamaños pero la verdad no se donde buscar!! nos gustaron estas invitaciones aparte de que son super economicas , por fa alguien sabe en que aprte del Centro del D.F los venden???

invitacion

invitacion

invitacion

40 Respuestas

  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nere , investigare en las imprentas del centro de seguro alla sale mas barato!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tere voy a investigar mañana voy a ir al centro me dare una vuelta a santo domingo para que darme una idea en cuanto a los precios!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las blondas las puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan materia prima para repostería Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo he visto las blancas en fantasías miguel Smiley laugh pero igual en alguna imprenta puedes conseguirlas

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari preciosa fíjate que cuando nosotros buscamos nuestras invitaciones este tipo de papel nos llamó la atención y la persona que nos hizo nuestras invitaciones nos comentó que es papel cortado a láser y que era un poco costoso la verdad no se que tan cierto sea pero mi consejito es que vayas al centro a santo domingo y preguntes quiza te puedan orientar en cuanto a costos. o de plano otra opcion es utilizar blodas como ves?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas