Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ailyn 20
Novia Principiante Septiembre 2021 Baja California

Invitaciones digitales o Tradicionales

Ailyn 20, el 14 de Junio de 2021 a las 09:24 Publicado en Organizar una boda 0 6
No se que tipo de invitación escoger si la digital o tradicional la verdad eso me causa mucho conflicto al igual que aún no tengo bien definido el
Color de mi boda

6 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 14 de Junio de 2021 a las 12:21
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Daniel. Creo que primero es importante que consideren el estilo y color que quieren para la boda, con base en eso buscar que tipo de invitaciones prefieren. Las digitales son mucho más fácil de elaborar y aunque el costo es mejor también deberían considerar que tipo de invitados la recibirán, si son afín a la tecnología o no. O bien elaborar unas ustedes mismos
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo preferi impresas pues se me hace mas formal

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Antes de realizar las invitaciones sería conveniente elegir los colores. Nosotros preferimos invitaciones digitales por presupuesto, además de que la mayoría de la gente las tira.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como te lo han comentado, creo que sería importante primer elegir los colores de la boda. En cuanto a las invitaciones nosotros tendremos de las 2, las digitales a la familia lejana y amigos y las tradicionales a personas importantes y más cercanas a nosotros. Mucha suerte!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Todo depende del gusto y presupuesto. Las invitaciones impresas son bonitas pero su costo es mayor y la verdad siempre terminan en la basura. Y las invitaciones digitales son muy prácticas, te ahorras tiempo, dinero y esfuerzo jajaja. Yo tuve de las dos, a las personas mayores y que no le entienden tanto a la tecnología les dimos en físico.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, yo te recomendaría que primero definas los colores de tu boda, después puedes ver las opciones de invitaciones...

Pero si sus invitados están cerca y pueden ustedes entregar las invitaciones personalmente puedes hacerlas tradicional, ya que si están lejos puedes hacerlas digitales o combinar las dos, no está mal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas