Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlaeth
Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero

Invitaciones de bambu

Arlaeth, el 9 de Marzo de 2014 a las 15:12

Publicado en Manualidades para bodas 34

Chicas que tal estas invitaciones que yo misma cree. Se las hice a una amiga hace unos meses, y mi novio quiere que las vuelva a hacer para nuestra boda, yo no queria porque son algp laboriosas pero en fin como ven ustedes si vale la pena ?

Chicas que tal estas invitaciones que yo misma cree. Se las hice a una amiga hace unos meses, y mi novio quiere que las vuelva a hacer para nuestra boda, yo no queria porque son algp laboriosas pero en fin como ven ustedes si vale la pena ?invitacion de bambu

la impresion es en albaneneinvitaciones

34 Respuestas

• Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primero consigo el bambu, cortarlo es lo mas dificil ya que las cortr con una segueta delgada pero igual puedes llevarlas a cortar aparte tienes que lijarlas tanto de las orillas como en medio ya que el bambu no es todo hueco eso es lo mas dificil quitarle lo de enmedio pegas el liston enmedio no recuerdo como se llama, de ahi pones cordon y liston al rededor naturaleza muerta y la flor pero antes de decorarlas ponles 2 capas de lacar diseñaa tu impresion en albanene y la enrollas y la pones dentro del bambu compra una bolsita celofan y metes tu bambu decorado y listo y pones tu pase y se ven preciosas. Esas invitaciones tienen un costo de 2800 el 100 pero sale mas economica hacerlas. Pero tienes que tener mucha paciencia
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosas dime como hacerlas xfa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas