Quiero compartir mi experiencia para que otras parejas no pasen por lo mismo.
Mi boda fue en Diciembre 2024 en Palmerales Beach Club Acapulco Event Planner
En dicho contrato expresa que el depósito de garantía "será devuelto al cliente a más tardar cinco días hábiles después de la fecha de la celebración del banquete". Llevo 7 MESES esperando que me regresen mi depósito.
No han dado solución, solo excusas y largas. Nadie se hace responsable, y entre ellos mismos se encubren para evitar dar la cara.
Te remiten a un correo de un supuesto "banquetero" que no tiene ningún registro en internet, ni redes sociales, ni página web. Se excusan con que están pasando una situación muy difícil y no tienen recursos.... Claramente están operando bajo identidades falsas o sin transparencia, lo cual me parece gravísimo.
Que no tengan dinero NO ES MI PROBLEMA, tienen un contrato que deben cumplir. Lo preocupante es que están bien protegidos detrás de nombres distintos y empresas sin rastro legal visible.
¡NO LOS CONTRATEN! No se arriesguen a vivir una situación tan frustrante e injusta como la mía. Difundan esto para que más personas estén advertidas.
¡ADICIONAL!
Te hacen firmar "muy formalmente" una hoja del Programa de la boda y otra de "Detalles del servicio" que lamentablemete no cumplen a la hora del evento. Mi boda tuvo faltantes y modificaciones a lo que estaba en dichas hojas, acomodaron como quisieron, baños sucios y sin agua (prometían personal de limpieza durante todo el evento), comida servida a destiempo, falta de iluminación que prometían, refrescos lo más rebajados que se pudo, los cuales ni siquiera proporcionaron a la hora del brindis (brindamos con copas vacías), le dieron plato de niño a los que habiamos pagado como adulto, etc.
Además de que el trato al cliente deja mucho que desear. Te tratan bien cuando quieren que firmes el contrato y cuando aún tienes pagos pendientes. Posteriormente, recibimos un trato deplorable; todo el tiempo te tratan de "pobre"; no nos compartían la lista de Servicios Adicionales que porque "nuestro paquete era básico y que era mejor no hacernos ilusiones".
AH, PERO ELLOS SÍ EXIGIERON SUS PAGOS A TIEMPO Y NI UN ERROR