Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Nuevo Mayo 2017 Puebla

Iglesias en cholula

Rafael, el 11 de Octubre de 2016 a las 19:57 Publicado en Puebla 0 8

Hola buen dia quisiera que me recomendaran iglesias para mi boda, mi prometida quiere que sea en chola pero la verdad no conozco mucho, cual es la mas bonita segun ustedes

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Octubre de 2016 a las 09:31
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rafael,

    Siempre es bueno ver a un novio tan medido en la organización de la boda Smiley smile

    Te dejo algunos tips para escoger la iglesia y para lo demás Smiley tongue

    -> Lo que debes preguntar en la iglesia donde te cases

    -> Tips para decorar la iglesia de su boda

    -> Todos los trámites que necesitas para la boda religiosa

    ¿Se casarán el mismo día por la iglesia y por el civil? Smiley shame

    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Mayo 2017 Puebla
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les agradezco sus pronta respuesta, ya tengo 3 opciones concretas esta semana me dedicare a visitarlas para ver cual nos gusta mas y obvio tambien la disponibilidad

    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en tonantzintla pero la de San Francisco acatepec tbien es muy bonita y son las que conozco en cholula
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay muchas opciones, obviamente cada Iglesia tiene diferentes precios para la misa.
    Está la Catedral, La Gruta de Lourdes, La Capilla del Rosario, La Iglesia del cielo en la Paz. (Todas éstas son de Puebla)
    En Cholula sólo conozco la que está por las pirámides y está lindísima pero pues para que todos los invitados suban, es un poco complicado, pero no la descarten Smiley catface

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonanzintla, es la más bella! Es una iglesia muy colorida, de argamasa, pequeña pero con muchos detalles, a mi me parece hermosa.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb habiamos elegido la del sepulcro, ya q tiene un bonito jardin e incuso puedes meter varios carros, pero al final yo fui a una fiesta en dnd la iglesia fue en otro lado q no es cholula y me encanto y elegi esa Smiley xd y nos tendremos q teasladar al salon pero son cono 20-30 min maximo!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonantzintla, san fco Acatepec son las mas nice y codiciadas, sin embargo alrededor de cholula hya unas muy bonitas, nosotros primero habiamos elegido el convento de san gabriel, es muy bonita x dentro pero desistimos xq no tiene atrio, si para ustedes ese no es problemas es una excelente opción
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una que nos gustó mucho es la de San Andrés que me parece que está sobre la avenida 5 de mayo, el fotógrafo nos recomendó esa por que si tiene atrio y no sales directo a la calle pues tiene un bonito jardín y además el interior es muy bello. Yo espero que ahí sea mi boda. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas