Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco

Iglesias donde pueda usar escote?

Yam, el 23 de Septiembre de 2020 a las 22:38 Publicado en Jalisco 0 4

Iglesias donde pueda usar escote? 1ustedes saben de alguna iglesia en Guadalajara Jalisco en que pueda usar este escote? Tengo miedo de que me diga algo el padre o me pongan un mantel ensima 😅

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:51
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yam!!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Está precioso tu vestido! Pues como no es una regla (hasta donde yo sé) que literal está escrito hasta qué escotes se permiten jeje, pues podrías preguntar directamente en las iglesias que estén considerando si hay algún tipo de problema con algunos estilos de vestido.

Platícanos, ¿ya definieron un número de invitados?

Un abrazo!

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh pues muchas felicidades!!! Ya tienes lo mejor de todo el novio y el vestido 😍 no te preocupes, no he leído recientemente que a alguien me hayan dicho algo por el escote, además como te digo no me parece que el tuyo tenga algo muy revelador o exagerado como para que te digan algo, creo que tiene clase y es muy elegante, así que adelante. Además se te ve hermoso!!
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Yam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad aún no sabemos, me comprometi apenas hace 18 días y lo único que tengo es el vestido, nada más 😅😂 jajaja (por lo de las "promociones" y que subirán precios en octubre, por eso lo intensa que me puse de rapida en ello jaja) por eso mi pregunta, para ver si alguien sabe de alguna iglesia que no tenga problema el padre con eso, por que eh visto debates aquí, que solo por ser strapless ya la arman de tos los padres 😖 y me asusté 🙊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mayra tu vestido está bello y no lo veo demasiado revelador para que te echen el mantel jejeje aunque no se que tan exigente sea el padre que oficie la ceremonia, quizás puedes indagar en las oficinas de la iglesia o bien directamente al padre ¿Que iglesia tienes en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas