Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz

Iglesia sin tanto papeleo.

Mariana, el 18 de Mayo de 2016 a las 13:19 Publicado en Veracruz 0 12
Chicas estoy en busca una iglesia en el puerto donde no haya q hacer tanto tramite.. lo q sucede es q mi novio no hizo su comunion ni confirmacion y no queremos q hagaa tooodo el catesismo pues ya tenemos fecha en marzo. Help me!!!

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Abril de 2018 a las 19:52
  • Mariana
    Novia Nueva Agosto 2018 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casaste alisson
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2017 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Veracruz me caso por el Civil el 8 de diciembre ya no encontré ni una iglesia por la fecha próxima alguien sabe si hay algo que se pueda hacer 😕
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia donde nos vamos a casar nos estan apoyando en hacer nuestra primera comunion (ninguno de los dos la tenemos), empezamos el catecismo en agosto y nos estan apoyando para prepararnos en 4 meses, nosotros nos casaremos en noviembre de este año, en la parroquia san felipe de jesus. No se de donde seas pero deberias investigar, sobre todo porque en su caso son dos sacramentos los que le hacen falta

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Principiante Octubre 2016 Veracruz
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en MTY y me caso en veracruz primero Dios y mi novio no tenía la confirmación en las catedrales a menudo dan pláticas de 3 días es cuestión de preguntar animo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no leen? Sé que tiene q hacerlo.. solo quiero q no haga toooodo el año como se deberia hacer..
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que te lo pregunte así, pero que no hiciste el catecismo,ahi te explican que el bautizo, la comunión. La confirmación así como en matrimonio son sacramentos obligatorios, quiere decir que son afuerza si quieres ser catolico, la verdad yo aquí en el puerto no se de iglesias donde se haga rapido, capaz en xalapa seria cosa de que fueran a ver en la iglesia donde se quieren casar por que ahi t pueden decir donde hacerlo en una sola misa y con pocas platicas, suerte
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna iglesia lo van a casar así .....ni en el puerto...ni en veracruz ni en México! A menos cambién de religión Smiley atonished son requisitos en todas las iglesias católicas.
    • Responder
  • Alison
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pues me casaré en Julio de este año en el Estado de México

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q iglesia te casaste?
    • Responder
  • Alison
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si deberías de ir a preguntar bien en la iglesia donde se van a casar porque cuando fuimos a las platicas prematrimoniales nos dijeron que se puede hacer la primera comunión el mismo día de la boda con solo haber ido a unas pláticas.

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana,

    Pues tu novio tendrá que hacer la comunion y la confirmación inevitablemente, lo que pueden hacer es buscar una iglesia donde lo realicen de manera rápida.

    Te paso unos debates donde otras novias hablan de hacer esos trámites de manera express:

    Confirmacion

    Auxilio chic@s!!! como recuperar acta de bautizo y confirmación

    ¿Ya preguntaste en la iglesia donde se casan si lo puede hacer tu novio 1 día antes?

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias de hablar en la iglesia que esta por tu domicilio o en la que se piensan casar para que los orienten, aveces ahi mismo los ayudan para que realizen los sacramentos que les faltan, Aun tienen tiempo pero no lo dejen pasar.

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas