Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Novia Nueva Septiembre 2016 Nuevo León

Iglesia en centro de monterrey

Mabel, el 13 de Julio de 2015 a las 18:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola novias, pre-esposas y chicas multiusos (asi andamos todas) jajaj. Ando en busca de una iglesia en el centro de Monterrey, la Catedral hasta ahora es mi favorita, pero es la unica en la que he preguntado precios y fechas, $8500 y hay 2 horarios disponibles en mi fecha, 6 de Febrero, 2016, lo unico es que me gustaria una iglesia en la que no se tenga que gastar mucho en flores.

Que opciones me dan? Me recomiendan mucho la del Sagrado Corazon de Jesus y Templo de San Luis Gonzaga

7 Respuestas

Última actividad por MELINA, el 28 de Julio de 2017 a las 20:30
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León
    MELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como consigues al padre ? o ellos te lo proporcionan

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se que tan grande será tu boda, pero la mía por ejemplo la ceremonia en la Iglesia será algo muy personal ahí en el centro, que es una capillita, es la dulces nombres y hay mucha disponibilidad ya que sólo la usan para eventos "privados" y el costo es de $5,000 y aparte el padre y por lo mismo de que es pequeña no ocupas invertir mucho en flores Smiley smile espero te sirva de algo Saludos y mucha suerte!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel, el sagrado corazón es muy bonita, pero esa cuesta 10,000 y es muy solicitada, yo ya no encontre para la fecha de mi boda y nos quedamos con la catedral, igual revisa bien cuantas bodas hay el día de la tuya y el gasto de las flores seria mucho menos porque se divide entre todas.

Saludos y felicidades por tu boda!

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia del roble esta muyyy bonitaa cobran 6000 o 7000

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Iglesia la Purísima está en el mismo costo que Catedral y sí tienes que invertile mucho en flores. ¿Ya consideraste la de San José? está hermosa y sí hay más disponibildad en cuanto a fechas que en Sagrado Corazón, que también es una de las más cotizadas. La Iglesia del Roble también está preciosa.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel!

Aquí te paso un listado de todas las iglesias que podrás encontrar en el centro de Monterrey:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/iglesias-en-el-centro-de-monterrey--t70259

Y ya que estamos, te paso un debate con recomendaciones de coros:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/coro-de-iglesia-en-monterrey--t94896

Y este otro con lugares para hacer tu sesión de fotos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lugares-top-para-sesion-de-fotos-en-monterrey--t78060

Que te parecen?

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La purísima no te agrada? Esta bonita y su forma es de una cruz bueno en lo personal me gusta pero no se de sus precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas