Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amanda
Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
Amanda, el 22 de Abril de 2014 a las 10:21

Publicado en Nuevo León 44

Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la catedral, una por sanpedro que se llama villa de san angel ( divina por eso costaba 9000) aaaa que estres...
Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa
Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la catedral, una por sanpedro que se llama villa de san angel ( divina por eso costaba 9000) aaaa que estres no se si hay mas de mi agrado jaja , me auudan dandome nkmbres de iglesias bonitas jaja

44 Respuestas

• Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! como estas oye siempre q iglesia escogiste,., a mi me encanta la de san luis de gonzaga!!

• Responder
  • ..eli
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    ..eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Amanda! Pues todo depende en la zona que la estés buscando, yo elegí Cristo de la Montaña, está en 5,000.00, pero también vimos la de San Juan Bozco, estaba como en 2,000 aprox, te recomiendo que un fin de semana vayan tu novio y tu a revisar, y sobretodo que sea temprano, para que encuentren abiertas las oficinas y les puedan dar informes.

Espero te sirva de algo,

aqui andamos.

Saludos!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo chicas separe la iglesia san luis gonzaga para el proximo 2015 el costo de las misas sera de 8500 y pues ahi que conseguir el padre

saludos y espero que les sirva la información

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te casarás en santiago? yo también jeje bueno sólo la recepción, apenas te iba a recomendar una, se llama nuestra sra. de lourdes en vista hermosa... ahí había elegido primero es sencillita pero al menos a mi me encanta, y cobran 4,500. bueno por si aún no separas puedes ir a darte una vuelta a ver si te gusta. a mi me encantó pero luego cambié de opinión y cuando quise regresar a mi opción inicial mi novio ya no me dejó :-(

• Responder
  • Yessika
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una hacia el sur de mty que se llama jesus el buen pastor.. es on pared de cristal y esta hernosa.. creo que anda como en 6000.. o la de cristo la montaña en contry esa si desconozco cuanto cobren..Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tidas, me quede con la de santiago apostol, en santiago

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa el directorio de la arquidiócesis de Monterrey:

http://www.arquidiocesismty.org/index.asp

ahí podrás ver una guia de todas las iglesias para localizar una que cumpla con tus requisitos, ánimo!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh nena desconozco, para mi si es mucho dinero. Ojalá alguna chica pueda ayudarte.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola https://www.bodas.com.mx/debates/Amanda ! como estas? oie y no has visto la de "Nuestra Señora del Roble"? es la que esta en 15 de Mayo y ave Juarez, esa iglesia esta bonita, ahi se casara una amiga en Mayo y le costo lo mismo que a mi (seis mil), de echo todas las iglesias del centro estan caritas, espero que pronto encuentres una bonita y no tan cara, suerte!

• Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Marzo 2015 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lastima que las iglesias lucren tanto, uno se quiere casar con tanta ilusion y con la bendición de Dios, pero no es justo que la iglesia se aproveche de la Fé de la gente. Mucha Suerte Amanda, espero que encuentres una bonita iglesia que no sea tan cara.

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De monterrey alva
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda! De dónde eres? Así sería más fácil decirte qué iglesias, p. ej. aquí en Puebla hay muchísimas y de todos los costos. Saludos! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas