Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rame
Novia VIP Marzo 2016 Estado México

Ideas para asignar mesa a los invitados

Rame, el 6 de Abril de 2015 a las 00:35

Publicado en Organizar una boda 44

Hola brides, buscando información sobre como organizar la asignación de mesas en el día tan importante como es dia B, encontre lo siguiente, lo cual quise compartir con ustedes; pense que les podría ser de utilidad para aquellas que consideren importante asignar los lugares a sus invitados. Asignar...

Hola brides, buscando información sobre como organizar la asignación de mesas en el día tan importante como es dia B, encontre lo siguiente, lo cual quise compartir con ustedes; pense que les podría ser de utilidad para aquellas que consideren importante asignar los lugares a sus invitados.

Asignar mesa a nuestros invitados tiene muchas ventajas. La principal es asegurar que disfrutarán el evento en una mesa donde la compañía es agradable y afín a su personalidad. Cuando esto es un éxito, el humor y el ánimo de los asistentes se vuelven positivos; incentivando la alegría, el baile y la amenidad.

Distribuye a tus invitados en orden alfabético, así identificarán su nombre más fácilmente

Cuando las familias de los novios no han convivido lo suficiente puedes atreverte a mezclar un poco a las familias de acuerdo a las generaciones, sobre todo entre los asistentes más jóvenes. Digamos, una mesa para todos los niños y otra mesa para todos los adolescentes.

La característica principal también constituye peticiones importantes, como la de avisar al capitán de meseros que el puesto 15 de la mesa 6 es vegano, por lo tanto no servirle carne.

ibb-1360613186.1026.4570.jpg

Ayuda a tus invitados a hallar su lugar con elementos entretenidos y divertidos que les genere curiosidad acercarse.

La manera en que presentemos a nuestros invitados la asignación de su lugar y mesa debe ser fácil de entender. Su nombre debe ser identificado intuitivamente ya sea por los nombres que rodean al número de mesa, o porque se les ha avisado anteriormente en el boleto de su invitación.

Igualmente, la originalidad es un elemento de buen gusto siempre que vaya a tono con el estilo del evento.

ibb-1360613558.4677.4678.jpg

No se necesita invertir mucho dinero en una tabla de asignación de mesa, tan sólo creatividad.

Si no se cuenta con personal para que administre la asignación de lugares, es vital que el “cuadro de asignación de lugares” esté ubicado a la vista de todos justo antes de la entrada a la recepción.

Saludos chicas, espero les sirva el articulo.

44 Respuestas

  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se trate de convencerte a nadie le importa la organización que cada quien le queramos dar a nuestra boda eso depende de cada persona, yo por mi parte si lo hare por que a mi alrededor quiero a mi familia y no a los que llegaron temprano y agarraron el mejor lugar Smiley smile

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin encontre tu debate jajjaja que crees fui al salon donde sera mi fiesta y resulta que si quiero numerar las mesas tengo que contratar hostes y pues obvio no quiero gastar mas asi que ahora sii tomare alguna de estas ideas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada quien. Sigo pensando que es pedida de tiempo y dinero pero si les sale ojalá y nos platique y muestren como les fue igual y me convencen
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve encantador, gracias por las ideas.
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien nena, después nos muestras tu asignación de mesas, saludos.

    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cada quien, algunos optamos por elegir asignar los lugares, y otras personas eligen por dejarlo abierto y que cada invitado decida donde sentarse; a mi gusto es mejor asignar lugares, no se me hace perdida de tiempo, sino mayor organización en el evento, no se necesita gastar mucho dinero, puesto que puedes crear una forma de bajo presupuesto para organizar tus mesas, por ejemplo hacer uno o dos carteles con la distribución de las mesas, y si tienes damas, las damas pueden ayudar a ubicar a los invitados en la mesa correspondiente y si no, simplemente se le pide de favor a un familiar cercano para que apoye con eso, o se incluye su número de mesa en la invitación, así evitaremos las filas de los invitados para estar buscando su mesa. Solo es cosa de organizarse y planearlo con anticipación. saludos chicas.

    • Responder
  • Sandy R
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Sandy R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitos tips, la verdad son de muy buen gusto! Lo tomaré bastante en cuenta.

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si quiero asignarles lugar porque luego todos quieren estar en la misma mesa y empiezan a acarrear sillas.. lo que si es que se me hace como raro tener a todos haciendo fila para buscar su mesa pero bueno las ideas estan muy lindas serian asi como parte de la decoracion.. jaja xD
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho más fácil. O mejor cada quien que decida su lugar. Eso de ordenarlos me parece pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero. Pero bueno, cada quien
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario no pueden tener una lista los meseros y decirles que numero les toca??? :/
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, pero si es muy útil asignar lugares se evita el caos en la fiesta. Aunque en algunos lugares no se acostumbra la asignación de mesa, y los invitados eligen según vayan llegando a la recepción. Así que pensar en una súper idea para asignar las mesas.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si están padrisimos! Sólo echando a volar la imaginación y que sea. Estilo de tu boda Smiley laugh
    Yo todavia no se como será la asignación
    Y es para romlerse un poquito la cabeza jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas