Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz

Hoy hace 10 años!!

Elizabeth, el 4 de Febrero de 2016 a las 08:40 Publicado en Recién Casad@s 0 14
Hola chicas cómo están?? Ya vi que me he perdido de mucho.. Pero ya regresé Dejenme contarles que el 4 de febrero es y será una fecha especial para nosotros hace 10 años decidimos iniciar una aventura juntos como novios sin imaginar que nuestro amor y deseos de estar por siempre juntos fueran muy grandes.. Fueron unos años tan maravillosos juntos hicimos nuestra casa, nuestros proyectos y aprendimos de cada uno.. Ahora ya estamos felizmente casados y nuestra historia se sigue escribiendo.. Porqué antes de ser esposos fuimos novios y lo seremos por siempre! Feliz 10 años !!!???? Mi esposo esta trabajando pero hoy llega y le hare una cenita en nuestra casa y un collage de una foto que les dejo por aqui... #siemprejuntos Ahora cuentenme si ustedes también celebran los años de novios o solo los de casados!! Él domingo cumplo 3 meses de casada y también haremos festejo jajaja les cuento mañana como me fue !!!

Hoy hace 10 años!! - 1

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Febrero de 2016 a las 20:15
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ue hermoso y muchas felicidades que lindo, nosotros cumpliremos 10 años el dia que nos casemos

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aawwwww nena muchas felicidades por que despues de 10 años sigue ese gran amor!! enhorabuena!

• Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow 10 años!! Que padre Smiley smile Mi novio y yo tenemos 8 mesee y se me hace eterno el día que llegue nuestra boda
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Felicidades
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya son 10 años escribiendo su historia Smiley smile

Como lo celebraron?

Nosotros no celebramos el dia de novios, tampoco cuando nos fuimos a vivir juntos y este año es el primer año de casados, nos iremos a acapulco Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso colache , muchísimas felicidades hermosa , nosotros llevamos 10 años de casados por el civil y también celebramos cuando cumplimos de novios ( 31 de Dic).Curiosamente hoy mis papás cumplen 43 años de casados . una fecha hermosa
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper pegaditas las fechas!! Las mías estarán igual! Este 12 de marzo nos casamos por la iglesia y el 14 cumpliríamos 9 años de novios
    Un buen motivo para que sea doble festejo Felicidades!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2017 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades disfruta mucho su día y amense cada día mas y mas!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que bueno que aun sigan celebrando el tiempo de novios, muchas felicidades! Nos cuentas como te va!
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Aun no estoy casada, pero si festejo cada mes que cumplimos. El día de nuestra boda estaremos cumpliendo 16 meses de pareja. No lo planee así. Solo que mi madre escogió esa fecha porque le suena bonito y se lo comente a mi prometido y a los pocos días, me di cuenta que cumplimos tiempo de ser novios ese día. Sonará raro, pero mi prometido hasta me festeja el día que nos hablamos por primera vez ya que conocía de él desde hace un año antes de nosotros hablarnos. Felicidades hermosa y que viva el amor entre ustedes por la eternidad.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, asi debe de ser festejar cada aniversario con mucho amor ¡¡¡

nosotros acabamos de festejar nuestro 5 aniversario y al dia de hoy a 22 dias para nuestra boda felices...

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooow ya bastante tiempo juntos, muchísimas felicidades hermosa! y que viva el amor Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !!! Muchas felicidades y que sean muchos años más de los dos aniversario
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello nena, y asi debe de ser siempre, festejando el amor. Muchas Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas