Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Principiante Mayo 2021 Puebla

Hoy era mi boda....

Stefany, el 18 de Abril de 2020 a las 17:14

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos, me ahoga el día de hoy una profunda tristeza e impotencia. No he dejado de pensar en todo el día lo...
Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil.

Por eso comparto con ustedes mis sentimientos, me ahoga el día de hoy una profunda tristeza e impotencia. No he dejado de pensar en todo el día lo que debería estar sucediendo. Hoy era el día, hoy era esa fecha que espere con tanta ilusión, hoy está marcado en el celular de mi calendario ese día que tantas noches mire contando las semanas que faltaban, ese día que esta escrito en mis invitaciones ya entregadas, en mi save the date, en unas playeras que mandamos a hacer....
Es horrible, y me siento tan mal Smiley sadComo combaten ustedes todo esto?

36 Respuestas

• Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo entre nosotras nos entendemos. Y sabemos que lo que estamos pasando y sintiendo.
    Muchas gracias, te mando un abrazo enorme, muchos ánimos también y calma para este tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil, ojala todos tengamos la calma suficiente para pasar todo esto. Abrazos
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es real, cuando ya se tiene una fecha planeada y todo lo que involucra es muy difícil hacerle a la idea de una nueva fecha, animo gran parte de la comunidad estamos en las mismas :/
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefany me imagino como te sientes ya que yo tmb tube que cambiar mi fecha y de estar a 20 días ahora estoy en 170, así que imagino como me sentiré llegada la fecha, pero ánimo se que es difícil y era una ilusión pero por algo pasan las cosas vas a ver que tu nueva fecha llega pronto y lo disfrutarás al doble, por lo tanto llora su tienes que hacerlo tienes todo el derecho a sentirte mal aunque mucha gente no nos entienda y digan que es solo una fiesta que da igual si se retrasa unos meses. Solo nosotras sabemos la ilusión con la que esperábamos ese día y la dedicación que tuvimos en los preparativos. Te mando un abrazo, ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas