Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myrka
Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León

hotel para getting ready

Myrka, el 31 de Marzo de 2020 a las 22:54 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola, hola!! Necesito de su ayuda🙏🏼

Estoy buscando algún hotel en la zona centro de Monterrey donde pueda realizar mi sesión de Getting Ready, pero sólo esa sesión.
Mi casa no queda lejos del lugar del evento y mi sesión formal ya tiene asignado un lugar que incluye el paquete con el fotógrafo, así que no necesito otro servicio.
¿Creen que sea posible encontrar algo así? Donde no haya necesidad de quedarme....

2 Respuestas

Última actividad por Ana V, el 15 de Abril de 2020 a las 14:19
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes cotizar una renta de habitación de día, o considerar algún hostal en barrio antiguo. Definitivamente te van a cobrar, pero es preferible pagar alguna locación bonita.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Myrka! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Por lo que entiendo, necesitas una habitación de hotel para tu getting ready, cierto? En ese caso lo más probable es que tengas que reservar la habitación para una noche independientemente de hospedarte o no, pues el hotel tendría que limpiarla/disponibilizarla para tu sesión. Lo que podrías hacer es buscar un hotel que te guste e intentar negociar una tarifa menor para usarlo algunas horas, o bien ya aprovechar y organizar que tu FM y tú se hospeden ahí después de la boda! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Hoteles Nuevo León

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas