Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Letty
Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México

Horario de ceremonia... Ayuda!!!

Letty, el 3 de Marzo de 2020 a las 09:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas lindo día... Pues ya tenia todo super definido.. Pero al ir a encargar nuestras invitaciones a mi novio y a mi nos salto la duda de que horario sería mejor para la ceremonia... Nosotros nos casamos en julio.. Y ya tenemos apartado el horario de las 5 de la tarde para la misa y posteriormente la recepción que será en un jardín que se encuentra como a 25 de la iglesia... Entonces por el tema de la luz y todo eso dudamos en cambiarlo a las 3 de la tarde.. Siento que a esa hora hace mucho calor.. Pero no estoy segura pues por el otro horario también puede pasar que la gente se vaya mas temprano al terminar mas tarde... Me pueden dar su opinión por fa!!!

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:34
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ser en verano y lo que mencionas del calor, creo que lo ideal es que sea lo mas tarde posible para que así los invitados no se incomoden. lo que pueden hacer por lo de la luz es poner iluminación suficiente para que no sea problema.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Letty preciosa, es cuestión de gustos definitivamente, pero a mi se me hace súper buena opción la de las 5pm.

Ahora, también depende de cuántas hrs hayan rentado el lugar, pero yo creo que las 5 pm es perfecto’

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de tu programa y las horas que reservaste en el jardín normalmente son 6 horas. En mi caso será temprano mi evento a las 2 iniciamos y será en jardin salon😊
    • Responder
  • Letty
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias... Siii es que también eso de que comience tan temprano no me agrada pues todo terminara igual mas temprano jejeje
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacen muchas bodas en jardines por la tarde y la gente asiste sin problema a pesar del calor, ahora que si crees que tú no estarás cómoda pues mejor dejarlo en el horario que está, ahí si depende mucho de lo que quieres y esperas de ese día.
    Por ejemplo yo estoy en una situación similar pero al revés!!! También nos casamos en julio y apartamos la misa a las 5pm, y a la hora de ver lo de la recepción me pareció que debíamos cambiarlo porque siento que empezará muy temprano todo y se acabará súper temprano también Smiley sad quiero ver si podemos cambiar a las 7pm la misa jajaja y pues también es un poco retirado el lugar y me preocupaba pero me dijeron mis invitados que ellos irían sin problema.Es tu gran día, debes elegir lo que te haga feliz y cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas