Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco

Hola soy Kimberly :)

Kimberly, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:37

Publicado en Test y Juegos 38

Me encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌 Ahí les van mis respuestas 1. Nombre. 👸 :Kimberly 2. Edad cuando te cases 💁 : 22 3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún estoy indecisa entre negro blanco y plata o coral y dorado (acepto consejos y sugerencias porq ya me...
Me encantó esta idea de conocernos más en cuestión de segundos 🙌
Ahí les van mis respuestas

1. Nombre. 👸 :Kimberly

2. Edad cuando te cases 💁 : 22

3. Color de tu boda 👰: estoy a casi 3 meses y aún estoy indecisa entre negro blanco y plata o coral y dorado (acepto consejos y sugerencias porq ya me empiezo a estresar de no decidirme 😫)

4. Años de relación ⏰: 2 años 7 meses

5. Régimen bajo el que se casarán📖 :bienes mancomunados

6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 : Las 2 ,con un día de diferencia

7. Religión de ambos.🙏: Testigos de Jehová ❤

8. Destino de luna de miel ✈️: No tendremos por culpa del trabajo Smiley sad hasta unos meses después ,planeamos ir a Holbox

9. Dato curioso de tu boda. 🙊:Escogimos la fecha porque queríamos que todo fuera en 28 (lo conocí un 28 de abril, me pidió ser su novia el 28 de junio y nos casaremos el 28 de mayo)

10. El gusto más caro/excéntrico que te diste para tu gran día. 🙈: Mmm pues no es q sea suuuuper excéntrico pero gaste más de lo que tenía planeado en el vestido y tendremos cabina de fotos que eso jamaaaas estuvo en nuestros planes jeje

38 Respuestas

• Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW, la cabina de fotos si que es gustazo que te traerá bellos recuerdos.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que genial yo tmbn soy testigo de Jehová 🤗 Felicidades hermosa
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES KIM, QUE LINDO QUE EL 28 TENGA UN MAGNIFICO SIGNIFICADO!!!

YO QUERIA LA BODA EN UN ANIVERSARIO PERO PARA SER POSIBLE ESO DEBIMOS CASARNOS EN EL 2015 O ESPERAR AL 2020.

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que todo los vaya llevando a la misma fecha, negro y blanco luce muy lindo lo mío fue algo parecido. Felicidades!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kimberly mucho gusto saber un poco de ti ... mira tu dato curioso es un poco similar al nuestro ... nos conocimos un 16 de enero ...me pidio que fuera su novia un 16 de sep ... nos comprometimos un 26 de marzo y nos casamos un 26 de nov...

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena ! Tenemos cosas en común, nosotros también somos tj y nos casaremos un día 5 porque un 5 de abril nos conocemos, un 5 de diciembre nos hicimos novios y la boda será 5 agosto !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas