Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Enero 2014 Jalisco

Hola cometi una tonteria me hice base en mi pelo y me lo quemaron!!!!!

Mari, el 27 de Julio de 2012 a las 19:10 Publicado en Belleza 0 6

Ayuda por favor que hago???? mi boda es el 16 de febrero falta mucho si pero yo tenia mi pelo lindo y me lo acaban de quemar horrible por una base y lo peor de todo es que no agarro toda la parte de abajo y se ve super mal super quemado ya fui a un lugar en donde venden articulos de belleza profesional para esteticas y compre un tratamiento para despues de el shampoo que nutre la fibra capilar pero no saben de algo natural o magico!!!!! por favor gracias nenas

6 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Julio de 2012 a las 14:02
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecy, gracias por el dato no habia escuchado de esto la voy a buscar y felicidades por tu compromiso espero todo te salga super lindo

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buska comprar keratina en tarro creo que en las farmacias las venden o en tiendas herbolarias es muy buena y tu cabello se recupera mas rapido que con algunos otros productos...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SISISISI!!! gracias ya vi esos productos y si dicen que pueden ayuda rmucho y mientras pues ni tocarme el cabello gracias gracias que linda un saludo ciao

    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias nena se que falta mucho pero en serio no puede ser que me pase esto¡¡ ya vi qye si Kerastase es la mejor marca para el cabello maltratado en fin esto me deja una enseñanza no hacer nada antes de casarte que ponga en peligro todo lo que haces por verte bien ese dia tan especial, gracias por tu apoyo!!! saludos ciao

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila! falta mucho para tu boda, yo te recomandaria cortarte todo lo que pudieras, tampoco quedarte pelona, pero si cortarte lo mas que puedas, colo hasta los hombros ahorita que esta de moda, para que te creza fuerte y sano y lo demas con tratamientos, comprate todos los que puedas! la clave siempre esta en dejarlos un buen rato en el cabello y porte una gorra para que penetren bien yo te recomendaria ampolletas, tratamiento de cabello para dormir (pantene y elvive de loreal) y tratamientos profundos en crema de esos que vienen en tarros grandecitos, todas las marcas de shampoos los manejan, pero tu no dejes de ponerte tratamientos!! animo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Enero 2013 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me han dicho que hay peluquerias que tienen tratamientos especiales por sesiones para el cabello quemado, de aqui alla no vas a tener problemas. Otra cosa es que si es necesario cortar un poco lo hagas y te coloques extensiones si sigue muy corto para el dia de tu boda, ademas de que el velo puede tapar un poco cualquier imperfeccion!! No te preocupes un buen tratamiento te ayudara, los productos Kerastase siempre los uso cuando me tiño y quiero recuperar el cabello.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas