Todo comenzó en el año 2008... Nos conocimos cuando yo estaba en la preparatoria y él en la Universidad.
Recuerdo haber estado platicando con su prim o por teléfono y decidió presentarmelo así y le pasó su celular para que platicara conmigo. En ese momento me di cuenta que para el tiempo no había escala, puesto que pude tener un sin fin de conversaciones con él.
Nuestra historia, desde hace 9 años, ha sido bastante intermitente, ya que nunca pudimos formalizar una relación y teníamos encuentros en fiestas o eventos en donde coincidíamos y la flamita volvía a encender
pero nada se dio.
Jamás perdimos el contacto, tanto de teléfono como en redes sociales, y por supuesto llegamos a salir de forma esporádica en plan de "amistad", a cenar o a ver una película.
Fue hasta hace un año y medio, Diciembre 2015, cuando nos volvimos a ver después de un gran tiempo, y me di cuenta, que no quería dejar de estar con él de nuevo, que lo quería seguir escuchando, que lo quería volver a ver, que quería de nuevo comer con él, ir al cine juntos y tenerr largas conversaciones por teléfono. Sabía que desde ese día, no me dejaría ir, ni yo a él.
Nos comprometimos un año después de empezar una hermosa relación, y continuo más que enamorada, incluso yo creo que más que el primer día, y me encanta hacerselo saber cada uno de los días.
Yo deseo con todo mi corazón que nuestra sesión de Save the Date sea en la ciudad de San Miguel de Allende
donde pretendo usar el vestido de novia de mi mamá, que ahorita es un ángel que me ve desde el cielo.
La pedida, si Dios quiere, será en casa de mi hermano, la estoy planeando para principios de Diciembre de este año, y será solo con nuestras familias centrales.
Sé que nuestra historia será única y maravillosa.. El felices para siempre si existe y es al lado de la persona que amamos y respetamos; no habemos personas perfectas, pero si el complemento de alguien más.
Chicas espero mi historia les haya gustado & me encantaría conocer las de ustedes
Con amor,
Fátima