Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México

Historia de Amor V&j (vale y Jose Antonio)

Vale, el 5 de Septiembre de 2017 a las 10:41 Publicado en Test y Juegos 0 3
Todo comenzó cuando teníamos yo 14 y el 16 años.. en Temascalcingo.. nos conocimos por una amiga en común y después me converti en su primer gran amiga, de hecho yo le presentaba a mis amigas de la secu y asi.. ja ja yo era como un niño pero niña.. salíamos, organizabamos lunadas.. me contaba cuando le rompían el corazon y asi.. de repente el tuvo que ir a estudiar al df, pero siempre que venia al pueblo me llamaba y nos veíamos y nos contabamos todo!! luego el tuvo sus novias yo mis novios pero siempre estuvimos en contacto todo el tiempo.. Su novia me odiaba, por ser tan buenos amigos y asi.pasaron 8 años el término con ella yo con el mio.. y para sanar heridas decidimos poner tierra de por medio y nos fuimos a playa del carmen a vivir y a trabajar, ahí después de 10 años de amistad, nos comenzamos a ver diferente.. nos enamoramos vivimos de todo.. y nos hicimos más cercanos... tuvimos un bebe.. nos tuvimos el uno al otro como padres y ahora después de 5 años de estar juntos como pareja y a 3 de ser papas, me regaló el momento que pensé que no tendría y que en vez de vivirlo, pasaríamos directo a la boda.. me regaló el momento inolvidable de una propuesta de matrimonio planeada por un año yo sin sospechar nada de nada y obviamente me regalo la felicidad de poder planear una boda, una despedida, una luna de miel que serán el preámbulo de comenzar otra aventura juntos, eligiendonos una vez más como lo que hemos sido siempre.. mejores amigos, una pareja enamorada, unos papas amorosos y agradecidos con Dios y la vida por tantos años de confidencialidad, amistad, amor..respeto y cariño eterno!!

3 Respuestas

Última actividad por Vale, el 5 de Septiembre de 2017 a las 20:33
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sé chicas yo nunca de los nunca imaginé terminar con mi mejor amigo de toda la vida!! y lo peor de todo es que el pensaba en casarse con su ex!! pero ella fue quien le fallo!! y sí, exacto todo pasa por algo..!! Ahora no podemos estar mas agradecidos de estar juntos y saber que el universo estaba conspirando!! jaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Vale! se dice que cuando odias a las amigas de tu novio es por algo hahaha, las cosas siempre están destinadas a ser y al final todo queda perfecto, has visto Love Roise? algo así es su historia Smiley heart

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow.. no cabe duda que las cosas pasan por algo.. su novia tal vez no te queria por que ya veía venir esta hermosa historia ♥ felicidades por su bebe y por su compromiso Vale!! aquí te apoyaremos para la organización de tu boda Smiley laugh somos el anti estress jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas