Pues hemos estado muy nerviosos. Él es de Guanajuato y yo del Estado de México entonces ha sido algo complicado esto de organizar la boda pero hemos tenido mucho apoyo yo hice las invitaciones por petición de él y pues ya tenemos casi todo, sólo faltan algunos detalles.
Ha sido diferente a como lo imagine pero puedo decir que es de lo mejor que me ha pasado, ha sido genial desde que lo conocí, hemos tenido altas y bajas pero sé que es el amor de mi vida.
La boda será en Guanajuato y la iglesia se llama Eben-Ezer, es una iglesia cristiana y nos casará una persona muy querida para nosotros.
La verdad es que hemos visto la mano de Dios en todo, ya tenemos donde vivir sólo él y yo (¡y eso es genial!) y es justo cómo lo imaginé
Estamos muy agradecidos con Dios y aunque no ha sido una historia común o normal nunca la cambiaría yo he sido la más aventada a veces en nuestra relación jijiji, yo fui la que le robe nuestro primero beso
Y pues antes de que él me diera el anillo ya sabía que me pediría matrimonio porque cuando regresamos fue porque decidimos casarnos y aunque me hubiera gustado que fuera sorpresa aún así fue genial.
Pues qué más puedo decir, es el hombre que siempre esperé y no podría pedirle más a Dios a su lado
lo amo