Yo era estudiante de arquitectura, en mis vacaciones navideñas. Iba a pasar ya a octavo semestre.Un día tuve mil flojera que sólo quería encamarme viendo películas y comiendo chips de jalapeño. De repente, me llama una amiga de la universidad diciéndome que haría una pequeñita reunión con unos amigos de secundaria y que fuera yo también. Con qué razón iba a ir si no conocía a nadie? Total que con flojera accedí, llegué a su casa antes de que llegaran los demás. Cuando llegaron eran 5 amigos extraños para mí y hubo un muchachito que me llamó mucho la atención: de cabello corto y rizado (yo también tengo pelo chino), bien peinado y recién bañado, pantalones y chamarra de mezclilla. Era el más platicador y extrovertido de todos. Se me hacía muy guapo. Su nombre era Héctor. Al día siguiente él nos invitó a su casa y conocí a su mamá, inmediatamente se notó que eran muy cariñosos y familiares, me empezó a gustar más. Después seguimos saliendo en grupo con mi amiga. De poco a poco, empezamos a sentir que probablemente nos gustábamos: nuestro tiempo era época de MSN, el whatsapp aún era desconocido, chateábamos todas las noches hasta desvelarnos. Entramos a la escuela y empezamos a salir menos seguido en grupo, de repente un día ya no lo encontraba conectado en el MSN. Pasaron 3 días sin hablar con él y se me hacía extraño, en eso me meto a su Facebook y veo que recién tiene novia!!!! Por supuesto, me pudo si habían señales claras que nos gustábamos: en unas ocasiones me abrazaba mucho y me agarraba de la mano disimuladamente, aunque no salíamos como cita. Por lo tanto, decidi dejarlo en paz y no meterme en su relación. Tres meses después, tuve cita con un ecuatoriano, fuimos al starbucks y por pura casualidad nos sentamos en la misma mesa en la que yo me había sentado con Hector y los amigos. Entonces, su cara volvió a mi memoria y sentí que lo extrañaba. La cita se volvió realmente muy aburrida y ya me quería ir a mi casa. Al día siguiente, veo conectado a Hector en el messenger de Facebook. "Lo saludo o no? Ya equis, ha pasado mucho tiempo, no hay que ser una sentida" y lo saludé. Inmediatamente me contestó y seguía contestándome muy rápido y hablaba como si no tuviera novia porque decía que quería nos volviéramos a juntar ya (con amigos). "Por qué me habla así? Tiene novia" , me meto a su Facebook porque cuando me enteré que tenía novia lo oculte de mi lista de noticias para no ver fotos de él con ella si me daban celos. En eso veo que hacía 2 o 3 días que cortaron!!! Aaaay, Dios mío, me habré visto muy obvia al saludarlo y lo hecho está hecho! No lo sabía! Supe que él le había cortado. Total que salimos ese fin de semana y 2 semanas después finalmente tuvimos nuestra cita oficial sin compañía de nadie más. Otras 2 semanas fue su cumpleaños y esa misma noche me preguntó si quería ser su novia ❤️ Le dije que sí definitivamente! Ahora aquí seguimos, tenemos más de 6 años de novios y a los 7 años ya estaremos casados. Lo amo!!!!
Save the Date
Nos casaremos en la iglesia que me corresponde y el salón será cerca de ahí (se trata de una casa antigua usada para eventos)
Honeymoon reservado!