Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Abril 2018 Chihuahua

Historia de amor S&h

Sofia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:59 Publicado en Test y Juegos 0 7

Yo era estudiante de arquitectura, en mis vacaciones navideñas. Iba a pasar ya a octavo semestre.Un día tuve mil flojera que sólo quería encamarme viendo películas y comiendo chips de jalapeño. De repente, me llama una amiga de la universidad diciéndome que haría una pequeñita reunión con unos amigos de secundaria y que fuera yo también. Con qué razón iba a ir si no conocía a nadie? Total que con flojera accedí, llegué a su casa antes de que llegaran los demás. Cuando llegaron eran 5 amigos extraños para mí y hubo un muchachito que me llamó mucho la atención: de cabello corto y rizado (yo también tengo pelo chino), bien peinado y recién bañado, pantalones y chamarra de mezclilla. Era el más platicador y extrovertido de todos. Se me hacía muy guapo. Su nombre era Héctor. Al día siguiente él nos invitó a su casa y conocí a su mamá, inmediatamente se notó que eran muy cariñosos y familiares, me empezó a gustar más. Después seguimos saliendo en grupo con mi amiga. De poco a poco, empezamos a sentir que probablemente nos gustábamos: nuestro tiempo era época de MSN, el whatsapp aún era desconocido, chateábamos todas las noches hasta desvelarnos. Entramos a la escuela y empezamos a salir menos seguido en grupo, de repente un día ya no lo encontraba conectado en el MSN. Pasaron 3 días sin hablar con él y se me hacía extraño, en eso me meto a su Facebook y veo que recién tiene novia!!!! Por supuesto, me pudo si habían señales claras que nos gustábamos: en unas ocasiones me abrazaba mucho y me agarraba de la mano disimuladamente, aunque no salíamos como cita. Por lo tanto, decidi dejarlo en paz y no meterme en su relación. Tres meses después, tuve cita con un ecuatoriano, fuimos al starbucks y por pura casualidad nos sentamos en la misma mesa en la que yo me había sentado con Hector y los amigos. Entonces, su cara volvió a mi memoria y sentí que lo extrañaba. La cita se volvió realmente muy aburrida y ya me quería ir a mi casa. Al día siguiente, veo conectado a Hector en el messenger de Facebook. "Lo saludo o no? Ya equis, ha pasado mucho tiempo, no hay que ser una sentida" y lo saludé. Inmediatamente me contestó y seguía contestándome muy rápido y hablaba como si no tuviera novia porque decía que quería nos volviéramos a juntar ya (con amigos). "Por qué me habla así? Tiene novia" , me meto a su Facebook porque cuando me enteré que tenía novia lo oculte de mi lista de noticias para no ver fotos de él con ella si me daban celos. En eso veo que hacía 2 o 3 días que cortaron!!! Aaaay, Dios mío, me habré visto muy obvia al saludarlo y lo hecho está hecho! No lo sabía! Supe que él le había cortado. Total que salimos ese fin de semana y 2 semanas después finalmente tuvimos nuestra cita oficial sin compañía de nadie más. Otras 2 semanas fue su cumpleaños y esa misma noche me preguntó si quería ser su novia ❤️ Le dije que sí definitivamente! Ahora aquí seguimos, tenemos más de 6 años de novios y a los 7 años ya estaremos casados. Lo amo!!!!

Save the DateSave the Date


Nos casaremos en la iglesia que me corresponde y el salón será cerca de ahí (se trata de una casa antigua usada para eventos)


Honeymoon reservado!

Historia de amor S&h 1

7 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 8 de Septiembre de 2017 a las 01:46
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja todooooooo un odiseaa y todo con msn, que suave ya tieen mucho tiempo juntos!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Natalia!!

    Estaremos 7 días en Nueva York Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia Sofía,

    Se ve que tampoco podía olvidarte, por algo cortó a su novia jejeje Smiley tongue

    ¡Nada perdido el muchacho! Smiley xd

    Gracias por compartir su love story, te dejo algunos tips para su próximo matrimonio:

    -> 20 actividades (y actitudes) para fortalecer la relación de pareja

    ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii!! Verdad que sí?? Aunque yo juraba que ya no volvería a pasar nada como "más que amigos", pensé que ya era el fin de todo con él

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda historia .. yo tambien fui generacion messenger y era genial estar esperando ver en linea a esa persona especialSmiley heart ..

    hiciste muy bien en esperar y ausentarte mientras el estaba en otra relación .. y pues el destino hizo que pensaras en el justo en el moemnto mas adecuado ..

    felicidades!!! seguro sera una linda boda

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh el msn me acuerdo!! Que buenos tiempos! jajajaj que padre historia

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Las épocas de Messenger.. que padres si me tocaron pero con mi actual esposo no Smiley smile Que bueno que cada vez están más cerca de sellar su amor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas