Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas

Historia de amor S&G❤

Sonia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:01 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestra historia de amor tiene de todo jajaja, para empezar nos conocimos de una manera muy inusual yo había pasado por una situación muy fea con un antiguo ex novio, tan mal fue que mis papás no me dejaban salir por miedo a que pasará algo malo, estuve deprimida un tiempo y recordé que en secundaria jugaba un juego en línea cuyo nombre omitire jaja, comencé a jugar un tiempo y ahí lo conocí por antiguos amigos de juego, empezamos a conocernos y a platicar muchísimo, nos pasamos el fb el Messenger y después elde whatsapp en fin me pidió que fuera su novia una madrugada por teléfono y yo acepte, todo esto a escondidas ya que mis papás me habían prohibido muchas cosas como los novios hasta terminar mi carrera, los que sabían de nosotros nos apoyaban como mis amigos ya que mi novio a pesar de ser de jalisco y yo de Tamaulipas me iba a visitar y salíamos a escondidas con ayuda de ellos, un día trate de insinuarlo en mi casa y mi papá se molestó mucho, fue el fin del tema. Estuvimos 3 años a escondidas y con viajes repentinos para vernos los papás de el sabían todo desde un inicio y nos apoyaban mucho, termine mi carrera como querían mis papás y me fui a estudiar una maestría a guadalajara jaja ya mis papás se las olian pero ya había cumplido 2años más de vernos diario ahora si como una pareja normal lo presente a mis papás y lo acepatrón inmediatamente, terminando mi maestría vinieron mis papás a conocer a sus papás y donde vivíamos porque ya estábamos viviendo juntos y fue ahí cuando pidió mi mano, a pesar de todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos, se que es la persona correcta porque alguien que en verdad te ama sabe esperar Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:27
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww tus papás, te querian proeteger ♥ y el acepto esperar hasta poder conocerlos... que bonita historia, felicidades!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que lindo y si nena él es tu verdadero amor me alegra q tus papás lo hayan aceptado y pies era lógico q te querían cuidar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas