Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Principiante Agosto 2018 Baja California

" Historia de amor r & j "

Ruth, el 7 de Septiembre de 2017 a las 20:25 Publicado en Test y Juegos 0 5
" Historia de Amor R & J " Nuestra historia empezó por conocernos atraves de mi ex cuñada . Una tarde el cual después de insultos, engaños y decepciones de mi ex marido decidí salir de casa a despejar mi mente . Mi ex cuñada me propuso caminar a la casa de su novio. En el transcurso del camino fue que nos topamos con varias amistades de ella y entre ellas mi Prometido 😍 No fue amor a primera vista pero me cautivo su sonrisa y su mirada 👀 Fue después de algunos meses que nos volvimos a topar y intercambiamos números de teléfono . Para eso yo ya me avía separado de mi ex marido después de ser maltratado física y mental mente. Y decepcionada totalmente de los Hombre llego a mi vida una persona maravillosa el cual tuvo la paciencia y el respeto para esperar en mi por un año (mi prometido) Conquistando mi corazón día tras día 😇 Asta que llego el día en el cual decidí darle la oportunidad de empezar una relación juntos ! Después de 6 años de novio estamos más que seguros de que somos el uno para el otro y de pasar el resto de nuestras vidas juntos 👰🏽💍🤵🏻 Nos comprometimos el 11 de Agosto, 2017 y nos casaremos el 11 de Agosto del 2018 🎉

5 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 7 de Septiembre de 2017 a las 21:26
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas suceden de maneras maravillosas y a veces fuera de nuestra comprensión. ¡Felicidades por ésta decisión! Estás prácticamente a un año, ¿cómo vas con los preparativos?

--> Por dónde empezar a organizar una boda

--> 6 preguntas para organizar tu boda

Saludos linda!

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra! Así es cuando menos me lo esperaba y cuando más lo necesitaba llego el amor de mi vida ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beth ! Una decisión que me cambio la vida por completo y el cual me llevo a encontrar el Amor de mi vida ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo pasa a su tiempo!! Que padre que llegó el hombre que esperabas y necesitabas 🤗

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy, que bonito que te diste la oportunidad de creer en el amor nuevamente. ❤️👰🏻 Muchas felicidades por su compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas