Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco

"historia de amor R&a"

Angelica, el 4 de Septiembre de 2017 a las 23:58 Publicado en Test y Juegos 0 2
Fue amor a primera vista se podría decir. Desde el primer día que me vio en la oficina no me quito el ojo. Siempre buscaba un pretexto para hablarme pero al.mismo tiempo era distante. Yo acababa de llegar a la ciudad y estaba buscando casa y uno de sus amigos se ofreció a checar en su fraccionamiento y mandarme las fotos de los teléfonos. Pero no llevaba su cel y le pidió a mi en ese entonces no novio que guardara mi cel. El me estuvo mandando fotos de casas en renta y la primera vez que salimos me acompaño a ver una casa. La cual fue en la que empezo nuestra historia.
Después de 2 citas se me declaro. Todo era tan perfecto y el está taaan lindo. Cada viernes me dejaba un chocolate y una notita en mi escritorio. Así fue durante un año. Organizo toda una cena romántica y un show de mimos que me encantan para proponerme matrimonio después de 3 meses de novios. Todo fue mágico.
El día de hoy llevamos dos años y medio juntos. Y tenemos una nena de 3 meses. Somos muuuucho felices los tres y pues ahora sí ya estamos enfocandonos en nuestra boda! Después de haber cambiado la fecha 2 años consecutivos jajajaj.
Lo hicimos todo chueco pero no cambiariamos nada!

2 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 5 de Septiembre de 2017 a las 18:40
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa como fueron las cosas, lo importante es lo que pasa y lo que a ustedes les hace feliz Smiley heart , que bonita su historia de amor, veras que todo saldrá muuuy bien.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita historia muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas