Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Frecuente Septiembre 2018 Durango

Historia de Amor P&f

Patricia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:50 Publicado en Test y Juegos 0 2

Como muchas historias de amor..... Realmente nació quizá en un lugar y en un momento que ninguno de los dos hubiéramos imaginado.

Pero es ahora que nos damos cuenta de que cuando los caminos de 2 personas que están destinadas a encontrarse, el universo conspira a favor para que estos sean unidos en uno mismo.

Nuestra historia comienza en el año 2014, en la hermosa ciudad de Durango, México. En nuestro lugar de trabajo (Teleperformance), cuando obtuve un nuevo puesto de trabajo y compartimos oficina (novio).

Al principio sólo fuimos compañeros de oficina, y sólo llevamos una relación laboral, hasta que al cabo de 5 meses comenzamos una linda amistad y en ocasiones comíamos juntos... fue hasta finales de enero de 2015 cuando yo decidí cambiarme de trabajo (novia), y él empezó a hablarme más, empezamos a salir los fines de semana en forma de "amigos", e incluso cuando salía con mis amigos de preparatoria él nunca podía faltar Smiley smile

Hasta que.... ME DIJO QUE LE GUSTABA!!!!(novia).

La verdad yo (Novio) tenía mucho miedo de arruinar una bonita amistad que había surgido y me mostré temeroso de confesárselo; Sin embargo tenía claro en mi mente y mi corazón que no quería ser solamente un "amigo" y había que demostrarlo.....

Novia: Después de ese día, continuamos saliendo... hasta que en una ocasión en un bar... hablaba mucho... y decidí darle un beso en su mejilla.... pero al ver que no reaccionaba, le di otro jajaja... y él me beso en la boca!!... y así fue nuestro primer beso un 11 abril del 2015.... aunque ya me había pedido que fuéramos novios... preferí esperar un poco más para hacerlo formal.

Novio: Seguimos saliendo en plan de amigos...jeje pero ya más cariñosos..., pasábamos mucho tiempo juntos y cada vez convivíamos más.

El día de su cumpleaños era un día muy especial y yo quería que tuviera el mejor cumpleaños de su vida..... Me causaba muchos nervios por que era temporada de lluvias y ese día en especial cayó un chubasco durante un buen tiempo.

Estábamos en un restaurante cenando la noche anterior a su cumpleaños y mientras yo coordinaba vía whatsapp una sorpresa para ella.... Todo salió bien al final del día por que cenamos delicioso, estuvimos juntos celebrando y no me descubrió.... jajaja

Novia: al dejarme en mi casa, el siguió en el mismo taxi... por lo que pensé que ya se había ido... llegamos a las 11:50... y a los 10 min después cuando yo estaba en mi cuarto justo por ponerme la pijama, escuché una serenata afuera de mi casa, y como él me había dicho que quería ser el primero en felicitarme... no quise salir a la serenata hasta antes haberle llamado, (porque como uno de mis mejores amigos es músico, pensé que era él)... entonces tomé mi cel y le llamé a mi FM, para hablar con él antes de salir... y ohh sorpresa contesta el celular, pero él estaba cantándome las mañanitas, me asomé por la ventana del cuarto de mis papás y era mi FM!!!! bajé tan rápido como pude jajaja, y lo abracé... fue muy romántico... estaba con un ramo de rosas rojas bien hermosas...

Novio: Al día siguiente siendo oficialmente su cumpleaños nos vimos por la tarde en su casa para partir su pastel acompañando a su familia. Nos escapamos más tarde a un bar a tomarnos unas cervezas y Ohhhhhh... Sorpresa... !!!! Luego de que me levanté por un momento al baño ella se quedó escribiendo una notita en una servilleta y me pidió leerla mientras ella iba ahora al baño.... La verdad me dio mucho nervio y no sabía si esperarla o leerla..... y cuando regresó me dijo que si la leí..... La verdad la leí a medias por que mi corazón latía muuuuuy rápido y sentí muchos nervios, pero ella me escribió que SÍ quería ser mi novia..!!! y me preguntó si yo quería ser su novio.... Obviamente SÍÍÍ...!!!! y lloré mucho de alegría, nos abrazamos, nos besamos y tomamos fotos de aquel momento..... !!!!

Novia: Siendo novios oficialmente un 20 de agosto del 2015.

Hemos vivido muchos momentos, creo yo más felices que tristes... pero siempre juntos, cada día a su lado me siento feliz y agradecida con Dios por mandarme un angelote hermoso que siempre está ahí para mi, y siempre trato de hacerlo tan feliz como él me hace a mi... el día 20 de agosto del 2017, cumpliendo ya dos años de un hermoso noviazgo.. me propuso matrimonio Smiley ring .. Pero... shhh! es sorpresa aún, sólo lo sabemos él y yo... aún no he podido ponerme el precioso anillo, porque hemos decidido hacerlo oficial el día 1 de enero del 2018, a las 12 am... justo después de la cuenta regresiva del año nuevo, respectivamente con ambas familias, mediante un video que prepararemos... y el día 2 de enero 2018, realizar la pedida de mano, mediante una cena en un bonito restaurante, con mis padres, mi suegrita, él y yo.

Novio: Ya tenemos la fecha en que será nuestra boda si Dios quiere y todo está bien y ya contratamos el jardín en donde se llevará a cabo la recepción, para el día 22 de Septiembre de 2018 (faltan 376 días), aunque sólo contratamos el lugar y mobiliario, quedándonos pendiente todo lo demás del evento (banquete, música, centros de mesa, vestido y traje), trámites de Iglesia y Civil (a decir verdad casi todo jajajaja, por eso esperaremos 1 año más para ahorrar y poder solventar los gastos, aunque nuestras ganas de casarnos ya son muchas).

La misa tenemos pensado que sea en el Templo de Santa Ana, ubicado en el centro de la ciudad, que se encuentra frente a un bonito jardín. La boda civil esperamos sea en el mismo registro, porque así es más accesible a nuestros presupuestos.

Esperamos que aunque nuestra boda no sea tal vez la más costosa y elegante, será la boda más hermosa para nosotros, porque es el día especial donde unimos las vidas para siempre con la bendición de Dios, la compañía de nuestros seres queridos, y el deseo que tenemos por ya estar juntos.

Cada día se construye nuestra historia de amor... esperamos les haya gustado.Smiley heart

Atte. Paty y Fer.

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Septiembre de 2017 a las 16:10
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Durango
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rossbell Smiley shame

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow que historiota. Muchas felicidades por su unión ♥. PD. Me encantó como nos contaste tu historia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas