Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Enero 2018 Sinaloa

Historia de amor N&g :)

NORMA, el 7 de Septiembre de 2017 a las 13:34 Publicado en Test y Juegos 0 3

Aún no tenemos nuestro Save the Date, andamos con los pendientes del lugar, y aún en busca de un fotógrafo que se adecúe a nuestro presupuesto!, será en Mazatlán, hacienda Los ángeles, nuestra pedida creo que será en este mes ya, una cena con nuestros papás y algunos tíos que quieren estar en ese momento con nosotros!, será en la Catedral, ya tuvimos el montaje de las mesas con todos lo scubiertos y decoración y flores, estoy muy emocionada y nerviosa! Ya en octubre tengo mi primer prueba del vestido y de los nervios hasta eeh soñado que me lo roban, o que me lo entregan diferente, etc.! jaja ya quiero verlo!! Sin duda una de las experiencia más bonitas que jamás olvidaré! Smiley heart Smiley love Smiley love p.d. alguien que me ayude con mis recuerdos! no sé que dar en la iglesia ni en la fiesta! ...

3 Respuestas

Última actividad por Coral, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:48
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queblinda hostia,yo voy a dar jabones y sales
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Norma! Que gusto que vayas teniendo clara cada parte de la boda ya, nosotros estamos pensando en rosarios para la iglesia y abanicos o toallitas por aquello de que el lugar es caluroso.. y en la fiesta sandalias, mandiles, y como la temática es regional del istmo pues todos los detalles son muy típicos de allá Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreee!! has pensado en dar lo que son sandalias o pantuflas y termitos personalizados?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas