Él, un hombre de cabello largo y chino, vestido de pantalón de mezclilla, playera y tenis, parado frente a mis ojos mientras con sus dos manos sostenía una trompeta y al mismo tiempo la besaba… De ella salía una canción, sí, se me hizo conocida, mi pie empezaba a seguir el ritmo de la música; pasado un tiempo me fui, sin decirle adiós, sin ni siquiera decirle hola, simplemente me fui…
Por muy raro que parezca, poco más de 7 años después me reencuentro a aquel hombre que había llamado mi atención, ésta vez de manera diferente.. a través de una red social.
Él ya no era el mismo, tenia cabello corto y lo peinaba hacia atrás… su muro estaba repleto de chistes y piropos, si, piropos!… de los más vulgares, bajos y otros que uno pudiese ni imaginar, sin embargo leerlos me mataba de risa y ahí empezó la historia…
No dudé en mensajearle, y empezaron las pláticas extensas por inbox, pasaban los días, las horas y los mensajes se volvían casi interminables… nos dimos detalles, los dejábamos en el parabrisas de su carro; eran desde notitas, hasta un saltamontes de papel que aún conservo, aprendí piropos que el me enseño, y una simple invitación a un bar abrió el camino para el siguiente paso, ese paso que ninguno de los dos llegó a imaginar…
Ahí estaba, el hombre que me mandaba mensajes que daban dolor de estomago causados por tanto reír, subí a su auto y no lo creía! su misma forma de ser, él muy simpático y atento, al fondo se escuchaba música reggae, se respiró un ambiente agradable en todo el camino hasta llegar al bar...
Al llegar la noche, un sin número de cervezas pasaron por nuestra mesa, la estábamos pasando tan bien que ni el tiempo se sintió, de pronto un abrazo inesperado por la espalda, acompañado de un: “Y si te volteas?”, mi corazón se paralizó, y sin dudarlo voltee… sentir sus labios tocar los míos fue lo más emocionante de esa noche .
Quien diría que aquel hombre que no me habló en aquel ensayo de una banda, 7 años después fuera dueño de éste corazón… Suena increíble, más deben saber que esta no es historia de cuento, es mi historia, mía y de él, las cuales lleva poco más de 5 años y que no cambiaría por N A D A!
Día con día me da lo mejor de él, me consta, y lo mejor de ambos hace que esto vaya como viento en popa, seguimos en un camino, juntos, esquivando obstáculos y confiando uno del otro al 100%; quiero una vida con él, me he visto a futuro caminando a su lado, y me agrada lo que veo, amo lo que siento, lo que me provoca, por mi parte trato de dar lo mejor que puedo por esto que es de él, es mío, es nuestro, sin dudarlo, sin pensarlo…
Y es así como escribe una mujer enamorada.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...