Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicte
Novia Habitual Mayo 2018 Guerrero

Historia de Amor N&e

Nicte, el 8 de Septiembre de 2017 a las 23:28 Publicado en Test y Juegos 0 8
Él, un hombre de cabello largo y chino, vestido de pantalón de mezclilla, playera y tenis, parado frente a mis ojos mientras con sus dos manos sostenía una trompeta y al mismo tiempo la besaba… De ella salía una canción, sí, se me hizo conocida, mi pie empezaba a seguir el ritmo de la música; pasado un tiempo me fui, sin decirle adiós, sin ni siquiera decirle hola, simplemente me fui…
Por muy raro que parezca, poco más de 7 años después me reencuentro a aquel hombre que había llamado mi atención, ésta vez de manera diferente.. a través de una red social.
Él ya no era el mismo, tenia cabello corto y lo peinaba hacia atrás… su muro estaba repleto de chistes y piropos, si, piropos!… de los más vulgares, bajos y otros que uno pudiese ni imaginar, sin embargo leerlos me mataba de risa y ahí empezó la historia…
No dudé en mensajearle, y empezaron las pláticas extensas por inbox, pasaban los días, las horas y los mensajes se volvían casi interminables… nos dimos detalles, los dejábamos en el parabrisas de su carro; eran desde notitas, hasta un saltamontes de papel que aún conservo, aprendí piropos que el me enseño, y una simple invitación a un bar abrió el camino para el siguiente paso, ese paso que ninguno de los dos llegó a imaginar…
Ahí estaba, el hombre que me mandaba mensajes que daban dolor de estomago causados por tanto reír, subí a su auto y no lo creía! su misma forma de ser, él muy simpático y atento, al fondo se escuchaba música reggae, se respiró un ambiente agradable en todo el camino hasta llegar al bar...
Al llegar la noche, un sin número de cervezas pasaron por nuestra mesa, la estábamos pasando tan bien que ni el tiempo se sintió, de pronto un abrazo inesperado por la espalda, acompañado de un: “Y si te volteas?”, mi corazón se paralizó, y sin dudarlo voltee… sentir sus labios tocar los míos fue lo más emocionante de esa noche .
Quien diría que aquel hombre que no me habló en aquel ensayo de una banda, 7 años después fuera dueño de éste corazón… Suena increíble, más deben saber que esta no es historia de cuento, es mi historia, mía y de él, las cuales lleva poco más de 5 años y que no cambiaría por N A D A!
Día con día me da lo mejor de él, me consta, y lo mejor de ambos hace que esto vaya como viento en popa, seguimos en un camino, juntos, esquivando obstáculos y confiando uno del otro al 100%; quiero una vida con él, me he visto a futuro caminando a su lado, y me agrada lo que veo, amo lo que siento, lo que me provoca, por mi parte trato de dar lo mejor que puedo por esto que es de él, es mío, es nuestro, sin dudarlo, sin pensarlo…
Y es así como escribe una mujer enamorada.

8 Respuestas

Última actividad por Nicte, el 9 de Septiembre de 2017 a las 13:05
  • Nicte
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, no creas que todo es reggae, después descubrí que amamos el bailongo, y la salsa y la cumbia nos ha venido a complementar JAJAJAJA

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww me encanta el regae ♥ que bonita historia felicidades♥

• Responder
  • Nicte
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ross! Smiley catface

• Responder
  • Nicte
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus deseos Edely!! Smiley kiss

• Responder
  • Nicte
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, son cosas del destino y míranos ahora... Estamos a nada de casarnos! Smiley laugh

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre su historia tal vez la primera vez no estaban listos para mantenerse unidos pero cosas del destino ya 5 años que emoción felicidades 🎊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que bonita historia Smiley heart Tal vez por algo la primera vez no coincidieron, pero sin duda ahorita es su momento.Espero sigan así de felices los años que vienen por delante, les mando mis mejores deseos.Gracias por compartir tu historia, sin duda muy bonita (me hizo suspirar).
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre estuvo el reencuentro. Quizás ese no era su momento, sino éste, y lo demuestra este gran paso que es el matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas