Lo conocí en una clase, el tipo más arrogante y pesado, engreído a más no poder, por desgracia nos pusieron en grupo y me tocó con el, ahí me di cuenta lo mal que me caía. Comenzó a invitarme a salir, pero no me interesaba ni tantito hacerlo, cuando digo insoportable era poco, aunque me llamó la atención que todos sus amigos lo adoran.Después de varias veces de invitarme a salir yo invité a todo el grupo a la despedida de un familiar, y ahí me beso; me puse como loca y pedí a uno de mis hermanos que lo golpeara cuando mi hermano estaba dispuesto a hacerlo, el se puso a hablar con él y terminaron riéndose juntos, después mi novio se dirigió hacia mí y me empezó a regañar, diciéndome loca, ya no lo soportaba y quería callarlo, así que lo bese, lo cual fue una repuesta tonta pero fue lo que se me ocurrió.A la semana siguiente salimos y fue el mejor día de nuestra vida, porque hasta la fecha lo platicamos y no podríamos quitarnos la sonrisa de nuestra cara, estábamos destinados a estar juntos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...