Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Principiante Diciembre 2017 Guanajuato

Historia de amor m & o

Maggie, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:48 Publicado en Test y Juegos 0 3
Chicas! Les contaré mi historia de amor ♡
Todo empezó un 18 de abril del 2013, cuando el empezó a escribirme, hablábamos todo el día todos los días, el era super amable y lindo Así que pues como 2 días después quedamos de vernos, fue nuestra pribera cita ♡ fue en una cancha de basquetbol ya que los dos jugamos eso, jugamos un poco y luego comenzamos a platicar, el se intoxico por una planta así que se tuvo que ir y pues yo a mi casa, seguimos platicando y luego el vino a mi casa un día en la tarde, ahí conoció a mis padres, platicamos mucho, comió con nosotros y fue muy lindo mis papas lo aceptaron, días después nos seguimos viendo, el me llevo a su casa y conocí a sus papas, paso tiempo y yo le ROBEN UN BESOOOOOOO, 1 día después de eso, el me pidió que fuera su novia, eso fue el 30 de abril del 2013, 7 días después de conocernos OMG!!!!
de ahí todo fue muy lindo, siempre hemos sido muy locosas así que decidimos tatuarnos algo, no sabíamos que hacernos, a los dos meses de novios 2 MESES Nos tatuamos los dos nuestros nombres Unidos en un infinido, un tatuaje muy bonito, 2 meses después de eso, el 8 de agosto de 2013 me pidió que nos casaramos, yo tenía 16 años así que le dije que si estaba dispuesto a esperar a que cumpliera los 18 si me casaba con el, ME ESPERO!!! a los 18 años me ESCAPE de mi casa... El 08 de agosto de 2016, empezamos a vivir juntos, el 02 de diciembre de 2017 nos casamos por el civil, la boda fir muy bonita sencilla en mi casa y ahí fijamos fecha para el 02 de diciembre del 2017, la boda a la iglesia! !!! Ya mero se llega la fecha, ya tengo mi vestido esta hermoso, el salón es fantastico! Todo va bien!

3 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 7 de Septiembre de 2017 a las 11:00
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los primeros días de conocer el amor de tu vida, a poco no se te hace que pasan lento? Como si tuvieras mucho mucho de conocer a esa persona. Nosotros también duramos 7 días en ponernos de novios Smiley winking

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Maggie! Entonces con el beso tu diste el primer paso jaja Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww que padreee!! te escapaste? y como lo tomaron tus papás? jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas