Chicas! Les contaré mi historia de amor ♡
Todo empezó un 18 de abril del 2013, cuando el empezó a escribirme, hablábamos todo el día todos los días, el era super amable y lindo Así que pues como 2 días después quedamos de vernos, fue nuestra pribera cita ♡ fue en una cancha de basquetbol ya que los dos jugamos eso, jugamos un poco y luego comenzamos a platicar, el se intoxico por una planta así que se tuvo que ir y pues yo a mi casa, seguimos platicando y luego el vino a mi casa un día en la tarde, ahí conoció a mis padres, platicamos mucho, comió con nosotros y fue muy lindo mis papas lo aceptaron, días después nos seguimos viendo, el me llevo a su casa y conocí a sus papas, paso tiempo y yo le ROBEN UN BESOOOOOOO, 1 día después de eso, el me pidió que fuera su novia, eso fue el 30 de abril del 2013, 7 días después de conocernos OMG!!!!
de ahí todo fue muy lindo, siempre hemos sido muy locosas así que decidimos tatuarnos algo, no sabíamos que hacernos, a los dos meses de novios 2 MESES Nos tatuamos los dos nuestros nombres Unidos en un infinido, un tatuaje muy bonito, 2 meses después de eso, el 8 de agosto de 2013 me pidió que nos casaramos, yo tenía 16 años así que le dije que si estaba dispuesto a esperar a que cumpliera los 18 si me casaba con el, ME ESPERO!!! a los 18 años me ESCAPE de mi casa... El 08 de agosto de 2016, empezamos a vivir juntos, el 02 de diciembre de 2017 nos casamos por el civil, la boda fir muy bonita sencilla en mi casa y ahí fijamos fecha para el 02 de diciembre del 2017, la boda a la iglesia! !!! Ya mero se llega la fecha, ya tengo mi vestido esta hermoso, el salón es fantastico! Todo va bien!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...