Nuestra historia de amor, tuvo oportunidad de darse luego de muchos años de conocernos, en un momento empezamos a escribirnos y de pronto nos reunimos para ya no dejar de comunicarnos día a día, tuve la oportunidad de viajar a las olimpiadas en Rio 2016, y a mi regreso se hizo mas fuerte mi deseo de estar con el.
el decidió regresar a Perú a fines del 2016 y el 8 de enero del siguiente año me estaba pidiendo formalizar un compromiso, yo sin dudarlo acepte , el contento me dijo "muy fácil me la haces,al menos hubieras puesto un poco de resistencia ", me encanta su sentido del humor.
Ya desde ahí empezamos planes para formalizar , reunir a nuestras familias y todo fue dándose poco a poco, se esmero en elegir un hermoso anillo de compromiso el cual luzco orgullosa de su amor cada vez que lo miro, nuestros planes de matrimonio, uno que otro detalle para demostrarnos cuanto nos amamos.
Tenemos planeado compartir nuestra unión el sábado 7 de octubre de este año con un almuerzo donde nuestras familias y amistades serán testigos de que la esperanza nunca debe morir y el amor cuando menos lo esperabas ahí esta para ti.
Nuestros padres y familias están muy felices de esta unión, elegimos a nuestros padrinos con mucho cariño y estoy segura que nuestras damas u pajes lo harán todo mas divertido y memorable y estoy segura que se robaran toda la atención de ese día nuestras damitas y pajecitos quienes son nuestros adorables sobrinos.
Esperamos que los asistentes disfruten de nuestro matrimonio y que Dios nos guie siempre !!!