Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Agosto 2018 Morelos

Historia de amor k & o

Karen, el 4 de Septiembre de 2017 a las 13:46 Publicado en Test y Juegos 0 3
La historia de amor comienza desde el momento en que me voy de mi estado natal para ir a terminar mi carrera universitaria, todo el destino lucho y nos junto en el mismo lugar de trabajo a mi y a mi novio ya que estudiamos exactamente lo mismo, el destino ya nos había juntado en otras partes antes de toparnos bien de frente, un día porfín nos conocimos, tuvimos muestra primera cita y todo nuestra historia comenzó con risas y mucha confianza. Llegamos a estar todo el día juntos y cada día que pasaba, confirmaba más que queríamos pasar nuestra vida juntos, un día fuimos a cenar nuestro platillo favorito y fue ahí cuando pidió ser uno mismo, dando paso a este hermoso día que se aproxima, nuestra boda.La boda se realizará a pie de una playa en Acapulco, la fecha es en agosto del año que viene, la seremonia religiosa y legal será ahí mismo, esperamos que nuestra familia y amigos más cercanos estén ese día compartiendo nuestra felicidad y esta emoción que sentimos al pesar que compartiremos muy pronto cada momento de nuestras vidas.... 💜

3 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 4 de Septiembre de 2017 a las 19:18
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el destino estaba escrito Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2018 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchísimas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE casas en mi bello estado: Guerrero. Muchas felicidades y qué bella historia. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas