Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California

Historia de Amor K&m

Karla, el 5 de Septiembre de 2017 a las 03:56 Publicado en Test y Juegos 0 5
Uff como empezar? Jajaja! Pues en Marzo 28 del 2011 por fin nos hicimos novios pero gracias a una amiga en comun ya que aca mi amorcito no se animaba.. mi amiga nos hizo novios diciendonos que si yo queria ser novia de el y dije que si y a el le pregunto tu quieres ser novio de ella a lo que el contesto que si tambien.. y mi amiga nos dijo Ok los declaro novios adios y se fue rapido jajaja. Nosotros super apenados nomas nos fuimos porque estabamos por entrar a clases y llegariamos tarde. Ya cuando salimos de la escuela hablamos de todo pero no nos dimos nuestro primer beso hasta el 3er dia de novios y ya tiempo después me dijo que a el yo le gustaba desde hace 1 año cuando tenia otro novio con el que dure super poquito pero nunca se animo a hablarme por timido jajaja! 🙈 Pero bueno todo nuestro noviazgo era tan perfecto hasta que llego haber problemitas 😔 Y lo llegue a terminar y a la semana estaba asi literal sufriendo a morir porque lo extrañaba tanto y el aun me hablaba por telefono y me decia amor por costumbre y se disculpaba pero gracias a Dios pudimos salir adelante y regresamos. Me pasaria años para platicar toda nuestra historia pero para hacerla corta, me embaraze y nos fuimos a vivir en union libre y hasta en nuestros aniversario de novios en el 2015 me pidio matrimonio en un restaurant a una hora de la ciudad de donde vivimos y super emocionada porfin me pidio ser su esposa porque hasta ya andaba dando señas de humo para que se animara jajaja en nuestros aniversario de 2016 nos casamos por el civil y decidimos que nos casaremos por la iglesia en Noviembre 17 de este año para tener la bendición de Dios que ha estado muy presente en nuestra relación. Nos casaremos en la iglesia en la que mi Abuelita que en paz descanse era voluntaria y super catolica y en memoria de ella quiero casarme ahi aunque no la llegue a conocer. Nuestro Save The Date sera el 4 de Octubre. Y ahorita estamos organizando todo para las invitaciones y su traje 😍 Como loquitos por todos lados, y yo super feliz como toda mujer quiero que nuestra boda sea inolvidable y hermosa y que nos acompañen todos de todo corazón si Dios quiere. Espero que nuestro matrimonio perdure para toda la vida y estar junto a la persona que amo sea mágico y haya amor siempre mas que nada porque cuando las cosas se hacen con amor y se cuidan con cariño se perdura por siempre. Sea lo que sea que el futuro nos tenga preparado iremos tomados de la mano afrontar cualquier cosa y con mas hijos ❤️ Bueno en fin es tanto lo que tendria que contar sobre nuestra historia pero me tomaria mucho tiempo espero que sea de su agrado, gracias por su atención 😊💕

5 Respuestas

Última actividad por Karii, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:17
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se estaba pasando de tímido ese muchacho! jajaja pero que bueno que tu amiga les dio el empujoncito que les faltaba para ser novios, conocerse y seguir escribiendo hoy juntos su historia de amor Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si super timido a penas duras se ha soltado ya un poco no es tanto como antes, y todavia me falto tanto por contar pero aqui me la hubiera llevado escribiendo por dias. Falta muy poquito que nerviosss felicidades por tu proxima boda tambien y disfruta cada preparativo de tu boda porque se va rapidisimo el tiempo que sin darme cuenta ya estamos a unos dos meses. Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii !!! jajaja porque si no nunca se hubiera animado el hombre pero gracias a Dios y a mi amiga aqui estamos juntos y organizando lo ultimo de nuestra boda. Felicidades por tu proxima boda tambien, bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooraleeeee ♥ si es super timido por lo que veo así lo bueno es que al ultimo se animo jajaja felicidades ya falta muy poquito♥

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es tímido tu esposito , afortunadamente tu amiga les dio el empujón y aquí estas organizando su boda por la iglesia , ya faltan pocos días para tu boda felicidades nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas