Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán

Historia de amor: K&k

Karla, el 6 de Septiembre de 2017 a las 16:15 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nuestra historia es muy hermosa, esta llena de amor, ya que no ha sido nada fácil, mi padre es una persona muy estricta y si él decía que el cielo era rojo, yo tenía que ver el cielo rojo, entonces cuando conocí a mi FM y mi padre no lo aprobó y decidí dejarlo aunque me doliera horrible, pero mi esposo no se rindió, él insistió, se quedó ahí hasta que decidí luchar con él, hicimos tanto para que mi papá nos dejara estar juntos, pero también su hermana nos hacía pelear, hasta que me propuso casarme con él ya cuando yo me rendi él me demostró que el solo queria estar conmigo y de nueva mente luchamos juntos, estuvo y está conmigo en las buenas y en las malas, ahora con nuestra boda seguimos haciendo todo lo que nos gusta, nos imaginamos cuando se llegue el gran dia, el pasar del brazo de mi papá al altar, verlo ahí, nuestro primer baile y aquí entre nos le tengo una sorpresa, nuestro templo es una capilla pero es que queremos que solo las personas que realmente quieren estar ahí con nosotros esten, es una capilla hermosa, se llama "La Curia Diocesana" para el salón teníamos problemas pues el quería una tipo hacienda con mucho pasto y yo quería un salon, la mayoria estan chiquitos y nuestra boda es de muchas personas pero de nueva cuenta por obra del destino encontramos otro salon que se llama "Salon Jardín La Noria" que es ideal a nuestro gusto, todo es realmente perfecto y solo espero a que llegue el dia en el que el padre nos pregunte si queremos estar juntos, pues ante todo, el es lo mejor de mi vida y sin una gota de duda pienso dar el si, si a estar con él, si a pasar el resto de mi vida a su lado, si a los nuevos retos, si a las nuevas aventuras, las nuevas luchas, las nuevas tristezas simplemente si si y si a todo, mientras sea con él, con la única persona que quiero estar, vamos por todo en nuestra vida y nada ni nadie nos va a detener, siempre me tendrá y yo lo dentre a el, si en algún momento de mi vida me sentí sola de ahora en adelante eso se acabó pues también el algun dia me dara eso que tanto esperamos, nuestros pequenos hijos, ahora solo me importa el, el es mi mundo y espero que con la bendicion de dios, todo nos valla bien y duremos eternamente. https://comunidad.bodas.com.mx/karla--u1038121

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 6 de Septiembre de 2017 a las 18:08
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, son hermosas sus palabras y ver que hay personas que también disfrutan de mi felicidad se agradece, les deceo lo mejor a toda, gracias que lindas.Smiley heart
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, el amor siempre tiene que ganar Smiley heart muchas felicidades por esta nueva etapa que comenzaron y sobre todo la valentía de luchas para seguir juntos.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando los papás son quienes se interponen es lo más difícil, pero el amor de ustedes pudo más que todos los obsta culos, y ve ya están a solo dos meses del gran día Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que no se rindieron!! El amor siempre triunfa Smiley heart jaja que padree felicidades por todos los planes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas